![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, arriendo carro de arrastre tipo plataforma (piso madera), el valor es DIARIO.
Mide 7 metros largo total, tiene 2 ramplas para subir el vehículo, baranda frontal, rueda de repuesto y frenos hidráulicos, solos se arrienda a gente especial. Interesados contactar +569 99097956, se puede ir a dejar al lugar o o ir a buscar igual. Se hace un trato de palabra, además de notaria y solo se arrienda a gente ESPECIAL no a cualquiera. Lo uso como dos veces al mes (poco), por lo tanto prefiero sacarle algo de plata (que es lo que mas necesito) 7 metros largo total, 5.8 largo plataforma de carga, 2.1 metros ancho plataforma de carga. Tara: 700 Kg Carga: 2500 Peso bruto: 3200 Kg Para enganche de bola de 2 pulgadas o argolla de 3 pulgadas. Rueda de maniobras, patas traseras, ramplas de 2 metros de largo. Rueda de repuesto Obviamente se pasa con todos los papeles. Se puede llevar la mayoría de vehículos livianos. (autos, jeeps, camionetas, incluso algunos camiones chicos) Saludos. Última edición por samir.18 fecha: 07-06-2016 a las 22:09:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuál es el valor diario ? A qué te refieres con gente Especial ? Pues a mí muchas pololas me dijeron que era una persona especial , pero ninguna relación perduró , con lo que asumo que quizás no era tan especial como me lo hicieron saber 😹
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds, Guga. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ajjajajajajaja....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En realidad no eres tú, soy yo pero....mira....eeee......tú me entiendes cierto Eso te hace especial para ellas pero en otro sentido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Nigel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|