![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos de Twisted Andes
Tengo un proyecto en mente, que es viajar al sur de chile hasta tierra del fuego/ushuaia y volver a stgo. (1 mes de viaje) Tengo dudas sobre la elección de una camioneta: Primero era la Chevrolet D-Max año 2013/14 por su comodidad para viajar y a amigos les ah funcionado bien ese vehiculo. Pero leyendo tanto ya como que lo descarte. Por lo que ahora tengo dos posibles joyas: Toyota Hilux 2013 o 14 Mitsubishi L200 katana o Dakar 2013 o 14, creo son lo mismo pero con algunos chiches mas. Necesito de los sabios del foro para poder elegir el mejor de los vehículos en cuanto a su comodidad, lo ruda que sean, ya que me gustaría quizás un par de cosillas para que sea más off road, su mecánica, etc. Cuando la tenga pediré los detalles para poder hacer el viaje seguro. De antemano se agreden sus aportes. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
alguien que pueda ayudar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
AlexBike , por experiencia te recomiendo Toyota 3.0 2013 , motor confiable , media dura pero superior a la Dimax y L200 , ojo que e tenido las dos anteriores , te recomiendo sea la camioneta que elijas , llevar dos neumas de repuestos para ese viaje , saludos y suerte!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() La l200 es mas rapida en salida y carretera, tiene buena recuperacion de velocidad y el rendimiento es de aprox 10 k/L, en el caso de la dmax el rendimiento anda un poco mejor, casi 11 k/L, es mas chanchita para tomar velocidad, pero igual llega ![]() Las L200 vendidas despues de septiembre del 2013 vienen con dpf (el cual viene mal implementado en la camioneta) y en todas falla. si el dueño no supo solucionar el problema, se puede haber provocado daño al motor ![]() Las dmax 2.5 e4 no lo traen ![]() En 4x4, me gusta mas la dmax por que siento que tiene la low mas reducida y te permite mas juego con los cambios, pero la l200 tiene palanca y da mas confianza (aun que el botoncito de la dmax no a fallado nunca), la L200 se siente con mas potencia ![]() Para viajes largos como chofer, encontre muy comodas las dos ![]() Tu GRAN problema el dueño anterior ![]() Cualquier consulta no dude en preguntar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Entre hilux y L200 estás ante buenas opciones.
Yo tuve una L200 dakar automática 2012 desde 0 km hasta 125.000km. Ese kilometraje fue en un poco más de 3 años. Es muy confiable, jamás me dio algún problema importante (sólo a los 120k km murió el bulbo de presión de aceite), tienes repuestos en todas partes, es económica (a mi me daba 10km/lt casi en cualquier condición). La dakar viene bien equipada, sunroof, climatizador, luneta trasera eléctrica, computador a bordo, etc. No mencionas si es que vas a viajar con más gente, por que atrás quizás para viajes largos puede ser un poco estrecha. (de todas maneras viajé con amigos al norte muchas veces). Como bien mencionaban antes, por el año que estás viendo debe venir con DPF, que ha sido un dolor de cabeza, pero es fácilmente solucionable sacándolo. También la encontraba saltarina de cola, y adelante muy blanda, pero con un kit ironman dicen que queda muy bien. Finalmente si buscas hilux, iría si o si por la 3.0 (es difícil encontrar una que no haya sido de rent a car), la 2.5 la encuentro demasiado lenta y básica. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nada que hacer la fiabilidad la necesitas cuando los tramos son demasiados largos en distancias su punto aun mas a favor que toda la mecánica la tienes disponible en proveedores en argentina en el caso de que "necesites".... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
De acuerdo con los comentarios, la cosa va entre L200 y Hilux 3.0, esta última siempre que no sea Argentina, en mi empresa tuvimos pésimas experiencias, no tuvieron problemas mayores pero se soltaban rápido y estaban llenas de panas menores...que el interruptor del alzavidrio, luz de check-engine, quemadora de ampolletas, etc. Las Thailandesas son buenas eso sí, al mismo nivel de las L200.
Con una L200 o una Hilux Thailandesa que no hayan sido de rent a car te vas a la segura. En todo caso, mi voto es para la L200, es más confortable. Saludos :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Toyota debería tener mayor facilidad de servicios/repuestos en Argentina, si la vas a elegir pensando en ese viaje creo que es el punto que inclina la balanza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
La que elijas andara filete....las 2 mejores camionetas del mercado...
fiables 100 % |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|