![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso amigos, estoy ad portas de comprar un G2 diésel 4x4, ahora, me dicen que es Tailandes, lo que no me preocupa mucho... mis dudas son por mantenciones. Trae correa o cadena de distribución??? el que estoy comprando tiene 70 mil km.
Que consideraciones tendría que tener, o que extra debería revisar antes de concretar la compra??? sin ser mecánico, un amigo ya lo reviso y lo vio apretadito aun, tira lo que tiene que tirar y es único dueño... todos sus comentarios porfa, de aquí al viernes 20 de Mayo ya que concreto ese día... Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
2.5, es con correa 3.2 es con cadena! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Depende de la fecha, si tiene revísalo bien, hay varios casos de falla , usa aceite sintetico, a los 100 mil cambio de correa y lo típico estado filtros que no humee, que parta al toque, probar la tracción, luces, latas, etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias, todo eso Ok, tiene 72 mil km, por lo que aun tengo para cambiarle la correa. Cambios de aceite y filtros Ok, al día, lo mismo con filtro de petroleo. Esta filete... mas que nada quería saber eso del dpf o algún cacho que se me pueda presentar... Commander lo descarte por la egr, Pathfinder la descarte por ser española, la única alternativa que me esta quedando por las lucas es el G2 o un Montero DI-D, pero ya tienen mucho kilometraje y mas años que el G2. Yo tengo hoy un Rexton 2007 que venderé, cuando lo compre, tuve muchas dudas, pero hoy puedo dar fe que nunca me fallo en 3 años y con 178 mil km... eso si, todas sus mantenciones, cambios de filtros y aceite realizados sagradamente cada 5.000km. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Es buena maquina, doy fé.
Fijate en el alternador, que no bajen las luces al estar en ralenti. Sin juegos ni ruidos al mover el manubrio para los lados. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|