Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-04-2016, 14:47:43   #1
charka_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
Predeterminado silverado motor 4,3

Hola Amigos como están? soy Antonio.,..hacia mucho tiempo que no me conectaba al foro.... hoy además de saludar, escribo porque necesito de su ayuda... tengo una Chevrolet silverado año 1988 automática motor 4.3 v6 soy el 2 dueño esta joya...pasa la RT a la primera. El tema es que cuando ando sobre 80 km/h o la acelero para adelantar se me prende el piloto de check engine soom al escanearla arroja falla del sensor MAP pero ya se lo he reemplazado.... lei por ahí que podía ser falla de vacio.... alguna idea de que puede sero que otras pruebas podría hacer? la camioneta anda parejo y no tiene problemas...solo que se enciende y aveces no siempre.

Gracias
charka_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2016, 13:24:57   #2
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: silverado motor 4,3

Hola, alguna foto de la maquina, bueno una pregunta como estan los cables y el conector ? te dejo unos link con info.

http://67-72chevytrucks.com/vboard/s...d.php?t=351048

http://www.truckforum.org/threads/19...ms-help.33296/

Cita:
Empezado por charka_001 Ver Mensaje
Hola Amigos como están? soy Antonio.,..hacia mucho tiempo que no me conectaba al foro.... hoy además de saludar, escribo porque necesito de su ayuda... tengo una Chevrolet silverado año 1988 automática motor 4.3 v6 soy el 2 dueño esta joya...pasa la RT a la primera. El tema es que cuando ando sobre 80 km/h o la acelero para adelantar se me prende el piloto de check engine soom al escanearla arroja falla del sensor MAP pero ya se lo he reemplazado.... lei por ahí que podía ser falla de vacio.... alguna idea de que puede sero que otras pruebas podría hacer? la camioneta anda parejo y no tiene problemas...solo que se enciende y aveces no siempre.

Gracias
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2016, 16:22:23   #3
ebornand
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: CHILLAN
Edad: 50
Mensajes: 76
Predeterminado Re: silverado motor 4,3

Estimado, tuve un problema parecido, tuve años atrás una Blazer S10 4.3, y se me prendría el CHECK ENGINE y arrojaba el Scanner que la válvula EGR estaba fallando pero el mecánico la probaba y estaba buena, para hacerla corta el problema era que tanto la EGR como el sistema de vacío estaba lleno de mierda, super sucio, una mezcla de grasa, aceite, polvo etc. nunca se habiá destapado, se limpio y santo remedio.

Puede ser esa la falla, espero haberte ayudado.
ebornand está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.