![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2451 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2452 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Para la L200. Al cambiar la válvula en cuestión. es necesario efectuar algún ajuste, reseteo u algo??? entiendo es una falla típica de la L-200 y como dato acá en Chile cuesta $350.000 vs ebay y sólo demoró 2 semanas a la casa. http://www.ebay.com/itm/GENUINE-MITS...xUU3Il&vxp=mtr Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2453 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compa no es necesario resetear ni ajustar nada... simplemente la cambias y listo.. adios problema saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2454 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados en mi Montero Diesel 3.2L del 2009 he notado que en dias de mucho calor o con gran exigencia la aguja del marcador de temperatura está cerca de la mitad, sin embargo, sin exigirlo o dias frios (por ejemplo si luego de estar parado harto tiempo, y bajo de un cerro) la aguja no supera el 1/4 ocasionando que la calefacción no caliente, es normal? pregunto porque acostumbrado a Toyota siempre la aguja estaba en la mitad hiciera lo que hiciera...
Quedo atento un saludo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2455 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado, mi viejo tiene el montero g2 3.2 y la aguja se mantiene sagrada cerca de la mitad... en mi l200 2.5 lo mismo, sagrada a la mitad... quizás tu termostato esta pegado abierto?? o no tiene? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2456 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Pablo el 2010 nuestro se mantiene fijo en la mitad, nunca sobrepasa ese nivel.
Probar lo del termostato puede ser una solución . Saludos Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#2457 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, mi Montero (2,5 diesel 2007) pierde potencia en alta, por ejemplo... voy en carretera a 120, luego de un rato empieza a bajar la velocidad, pongo cuarta para que agarre vuelo, y así todo el rato...
Alguna idea de que puede ser? O recomendación de taller? Leyendo me recomendaron: Lucas diesel (pedí hora no me han dado ni bola) Noack Ñuñoa Diesel Compagnoni Emasa Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2458 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
se te prende el check engine?, a mi me pasaba y solo limpiaron el sensor MAF con un limpia contactos, llevo 10.000 KM desde de que lo limpiaron y cero problemas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2459 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2460 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Así es, en mi caso se prendía el check engine... Entonces leyeron el código con un escáner y salió que era el sensor, mi mecánico lo iba a cambiar pero con lo que leí en internet y foros, le pedí que solo lo limpiara para ver cómo andábamos y hasta ahora ningún problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|