![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Newbie
Newbie
Ubicación: Neltume, Panguipulli, XIV Region de los Rios, Chile
|
![]()
Hola!
Bueno te cuento que la mahindra si es aperadora, y que de eso no te quepa duda. Por el tema de repuestos, nosotros pedimos al distribuidor directo y ahora ultimo a casas de repuesto, es verdad que cuesta pillarlos, pero no son caros en comparación a subaru, toyota o no se, cualquier marca promedio. Te recomiendo que si vas a comprar uno nuevo nuevo, ponle seguro, por cualquier cosa te responden y no tienes que cubrirlo tu. Y como te dije, los respuestas los tiene la concesionaria, siempre es así, así que no te preocupes ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mahindra pik up limited chaleco lopez.
fibracar pone a disposicion el equipamiento de esta unidad: parachoques con barra porta focos,manos para remolcar y grilletes, cubre carter y snorkel |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]()
buenas tardes, ando en busca de un diferencial trasero de una mahindra pik up, y de algunos otros repuestos pequeños, agradecería su ayuda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
Domingo:
Por favor indica los precios del bumper y el snorkel. Gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
rame incluido) me dì cuenta que es una caracteristica....dale no màs |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Newbie
Newbie
|
![]()
HOLA A TODOS
Tengo una consulta, en Mi scorpio desde nueva (2013) suena el diferencial trasero cuando supero los 100 KM/H la lleve a fortaleza pero no me solucionaron el problema indicando que ellos no podían correr a mas de 100 km/h y Yo quede plop. después de unos cuantos kilómetros Me atreví a revisar el aceite del diferencial y este salio oscuro y algo quemado también el tapón salio con residuos metílicos lo cual es un mal augurio. si alguien a tenido este problema favor sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 500
|
![]()
y como siguen los mahindreros?, estoy decidido a comprar una pick up dentro de estos, días, pueden comentar sobre sus maquinas y kilometrajes que llevan?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Newbie
Newbie
|
![]() Estoy viendo la posibilidad de comprarme una mahindra scorpio, he leído comentarios excelentes y otros horribles sobre el modelo. No ando buscando un auto lujoso, me interesa porque es espacioso, económico (al parecer), pero quisiera información sobre repuestos y su experiencia. Yo no soy experta en autos, por eso me interesa saber que tienen que decir los dueños más que las especificaciones técnicas que son puras maravillas. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 500
|
![]()
Maria Paz:
Mahindra no es un mal vehiculo, en relacion a precio y calidad. todos tienen cosas buenas y malas, la mahindra tiene a favor el precio, el equipamiento. Si tuviera que decir algo malo de la mahindra seria que no me gusta la caja de cambios. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|