![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por cuál modelo se inclinan amigos, el uso sería sólo en ciudad y en ocasiones caminos de ripio y con baches, mi polola se quiere comprar el tracker, pero yo le recomiendo el grand vitara 2.4 aut. me inspira mas confianza. El tracker trae mas chiches pero no me logra convencer.
Quedo atento a sus comentarios más técnicos y avanzados. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Depende del uso!!, el tracker es de 4 ptas y el GV es de 2, tal vez el Grand Nomade mejor!! el GN/GV eslo mas parecido a un 4x4 de verdad dentro del segmento, bloqueo de dif central y reductora, el tracker lo mas probable q sea haldex ![]() lo negativo de GN/GV, son los consumos, peor con caja AT Saludos PD.: tengo un GN 2015, 2.4 AT LTD si tienes alguna consulta!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pa la cuidad el tracker 4 ptas, mejor interior, económico y al parecer salio bueno, además si a ella le gusta ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]()
Que consumo te da? 7 en ciudad?
Saludos. Harald. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Si estuve leyendo que están saliendo "buenos" los trackers, yo me inclino si o si por un GV, pero por el precio y las prestaciones mas de "calle" el tracker está bien yo creo. Gracias por tu opinión amigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
con taco da 7, 8 con trafico normal, lastima que no tenga start/stop cono el kizashi q trae el mismo motor!!
en carretera da 12 a 100, 10 a 120 Saludos!! la caja es muy letargica ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Compa si hubieras hecho esta misma pregunta en otro foro se hubieran inclinado mas por el tracker, considerando que es pa la polola...y yo teniendo un GN te lo recomiendo, creo que le sera mas comodo y un GV es muy chico de maleta...pero tira mas pinta eso si.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Opino lo mismo jaja, pero para el uso que le va dar yo creo que está bien, salvo que el parachoque delantero del tracker es bajisimo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |