![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados!
Que hay de cierto en que el FJ CRUISER será discontinuado? Es una de mis futuras opciones como 4x4 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos haber si alguien me ayuda e tenido 2 fj y los dos les e puesto lo mismo bilstein 5100 y icon en espirales con 2,5 y 3 pulgadas junto a esto meumaticos MT 285x75 /16 el tema es que se me ocurrió ponerle espaciadores de 1,5 pulgadas y los neumáticos luego de una travesía a 4150 a un cerro cerca de Calama mis neumáticos delanteros quedaron un poco estropeados el tema es que al poner neumáticos nuevos estoy casi seguro que me tocaran .
En el norte divise dos fj con llantas distintas . Quien a cambiado las llantas para tener una referencia . Saludos y seria bueno hacer una junta . |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguien que este con 35 pulgadas en un fj ?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas ... le compré esta parrilla a mi FJ con el deflector delantero y los faros con su cubierta, se ve bien bonito ... el problema es que no sé por dónde pasar los cables hacia el interior del vehículo y hacer la instalación eléctrica con el switch y relay, no creo que tenga que taladrar el techo ¿o sí? ... he visto en fotos faroles de varios tipos instalados en el techo, pero no he podido ver por donde pasar los cables ... gracias de antemano
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no se pueden ver la foto pero yo pase los cables por el pilar delantero, el problema es que tiene unos seguros que se quiebran al sacarlos así que tienes que tener de repuesto, creo que son 6 seguros.
otra opción es taladrar el techo y colocar un terminal estanco, pero si no queda bien puede pasarse el agua. cuando pase por el pilar los cables igual puse algo de silicona en la parte de arriba por las dudas, pero quedo bien y no se pasa el agua |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
ando en busca de una FJ cruiser para irme de vacaciones al sur. Ojalá 2009-2010, versión LIMITED. Pago contado cel +56985650362 (wasap) saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Newbie
Newbie
|
![]()
estimado una consulta:
como te quedo el gc overland con 2'' de levante? gracias. ![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este de un amigo lleva algunos años con 35", al día de hoy lo único que se le ah cambiado ah sido el winche, tenia el que le instalan en Chile a los FJ Cruiser, es una mugre desechable. Se puso un Warn 9.5 a cambió del que se quemo. Slds.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=182 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos CLaudio |