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Antiguo 01-01-2016, 23:24:33   #11
CORBATA
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Yo tengo 37 y coronas 5.13 levante de 4" y anda muy confiable... Estoy muy conforme

Saludos
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Antiguo 01-01-2016, 23:25:18   #12
CORBATA
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Hola dany...... Cumpa tb tengo un jkur, estaba con bogger 37 cuando lo compre, levante d 4" y d44 stock, full cromo eso sí f & r. Este año puse irok 39.5 Atrás sin modificación Adelante puse refuerzo a la manga artec completo, hasta el momento todo ok. En todo caso y para mí trankilidad mental, este año voy x diferenciales heavy duty..... Sl2

Compadre muestre unas fotitos del maquinon!!!
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Antiguo 02-01-2016, 11:13:03   #13
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Predeterminado Re: Dana 44

no es difícil ver esto en los dana 44 de los jk.......

este año en nacimiento le ocurrió a uno con 35, en carretera antes de entrar a ruta.......
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Antiguo 02-01-2016, 11:20:53   #14
COCCU
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Predeterminado Re: Dana 44

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Compadre muestre unas fotitos del maquinon!!!
asi quedo cuando instale...
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Antiguo 03-01-2016, 11:08:03   #15
JCSB
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Predeterminado Re: Dana 44

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no es difícil ver esto en los dana 44 de los jk.......

este año en nacimiento le ocurrió a uno con 35, en carretera antes de entrar a ruta.......
se ve feo eso... viendo que esta bien tocado ese jk cabe las consultas: esta con espaciadores en las llantas? se corrigió el angulo del cardan y cambió el sistema de la cruceta?

cuando yo pedi las llantas a quadratec, me advirtieron que para el dana 44 el offset estaba al máximo con esa llanta, si le daba mas offset con espaciador corría el riesgo de romper la funda delantera

a los 50.000 verifique angulos, mi eje trasero esta ok, el delantero está levemente chueco :(
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Antiguo 03-01-2016, 18:24:07   #16
COCCU
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se ve feo eso... viendo que esta bien tocado ese jk cabe las consultas: esta con espaciadores en las llantas? se corrigió el angulo del cardan y cambió el sistema de la cruceta? cuando yo pedi las llantas a quadratec, me advirtieron que para el dana 44 el offset estaba al máximo con esa llanta, si le daba mas offset con espaciador corría el riesgo de romper la funda delantera a los 50.000 verifique angulos, mi eje trasero esta ok, el delantero está levemente chueco :(

Efectivamente esta con espaciadores d 1.5 o 1.25 no lo recuerdo.....
Para un jk sin espaciadores el mejor BS es 3,5... No topan las barras ni neumas, obviamente depende d los neumas q elijas, ahora eso varía si pones espaciadores y el tipo d llanta y neumas q montes.
Para proteger la manga pones ese soporte (truss) para darle más seguridad y si quieres mandas un tubo x dentro.

En cuanto a los cardanes aún mantengo los originales, y si, es cierto q con muxo flex el cardan delantero ( el fuelle) topa con el cárter d la caja en una punta, lo q produce una gotera leve x un par d días.... M imagino q co el tiempo se producen otros problemas, hasta el momento no m ha ocurrido nada más a parte d eso......

Con lo de los ángulos m imagino a q te refieres a q los cardanesd los jk stock vienen con algo d 25 a 30 grados d flexión y cuando instalas un kit d 3 o + recomiendan cambiar los cv ( doble cardan) x unos q permiten algo d 35 grados o lo q tú pidas.... Obviamente lo q alcance el bolsillo, mientras más grados de flex, más caros.... Y las crucetas las cambias x unas 1350 o 1410 q son más resistente al torque..... Esos son los cardanes aftermarket q venden los gringos....

En cuanto a la corrección d ángulos del cardan, siendo el stock no lo he eschuchado, ya q son los mismos grados d flex q tiene originalmente...

Sl2
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Antiguo 03-01-2016, 22:03:31   #17
Arriero
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Predeterminado Re: Dana 44

Coccu, La direccion la trajiste de afuera o la fabricaste tu?

saludos
arriero
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Antiguo 04-01-2016, 19:15:27   #18
COCCU
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Coccu, La direccion la trajiste de afuera o la fabricaste tu? saludos arriero
en efecto es una PSC HIDROSTEERING. Viene caja d dirección porteada Bomba HP Asistidor Reservorio Etc. La compre cuando se corto el pivote d la caja original.....:(....!!!! Sl2
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