![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo 37 y coronas 5.13 levante de 4" y anda muy confiable... Estoy muy conforme
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Compadre muestre unas fotitos del maquinon!!! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
no es difícil ver esto en los dana 44 de los jk.......
este año en nacimiento le ocurrió a uno con 35, en carretera antes de entrar a ruta....... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
asi quedo cuando instale...
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
cuando yo pedi las llantas a quadratec, me advirtieron que para el dana 44 el offset estaba al máximo con esa llanta, si le daba mas offset con espaciador corría el riesgo de romper la funda delantera a los 50.000 verifique angulos, mi eje trasero esta ok, el delantero está levemente chueco :( |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Efectivamente esta con espaciadores d 1.5 o 1.25 no lo recuerdo..... Para un jk sin espaciadores el mejor BS es 3,5... No topan las barras ni neumas, obviamente depende d los neumas q elijas, ahora eso varía si pones espaciadores y el tipo d llanta y neumas q montes. Para proteger la manga pones ese soporte (truss) para darle más seguridad y si quieres mandas un tubo x dentro. En cuanto a los cardanes aún mantengo los originales, y si, es cierto q con muxo flex el cardan delantero ( el fuelle) topa con el cárter d la caja en una punta, lo q produce una gotera leve x un par d días.... M imagino q co el tiempo se producen otros problemas, hasta el momento no m ha ocurrido nada más a parte d eso...... Con lo de los ángulos m imagino a q te refieres a q los cardanesd los jk stock vienen con algo d 25 a 30 grados d flexión y cuando instalas un kit d 3 o + recomiendan cambiar los cv ( doble cardan) x unos q permiten algo d 35 grados o lo q tú pidas.... Obviamente lo q alcance el bolsillo, mientras más grados de flex, más caros.... Y las crucetas las cambias x unas 1350 o 1410 q son más resistente al torque..... Esos son los cardanes aftermarket q venden los gringos.... En cuanto a la corrección d ángulos del cardan, siendo el stock no lo he eschuchado, ya q son los mismos grados d flex q tiene originalmente... Sl2 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Coccu, La direccion la trajiste de afuera o la fabricaste tu?
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
|