Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2005, 09:44:52   #11
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
yo creo que hay que darle mas credito al wrangler, los e visto con 33" dandole como caja y no se rompen tan facil.. el dana 35 trasero n o es muy resisistente, está claro, pero aguanta perfectamente un 33" cuidando la pata, con bloqueo quizas es otra cosa, hay que cuidar mucho mas la patita y no usar el "fuerte y derecho", si no que una buena combinación con coronas reducidas para multiplicar el torke y para no andar con la pata a fondo todo el rato, puede funcionar bastante bien........
En resumen....coincidimos perfectamente en el crédito que le estamos dando....
El tema es el bloqueo, ahi es cuando empiezan a quedar las embarradas.....
Abierto, y asi lo dije, con un 33" no tienes problemas
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 09:54:54   #12
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 42
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Y con unos 325/60 y bloqueado??
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 10:02:49   #13
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Y con unos 325/60 y bloqueado??
No le veo problema..pero 325= Arena y en arena no es tan necesario el bloqueo, no se paga la inversion :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 10:19:44   #14
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 42
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Cita:
Empezado por Kronos
Y con unos 325/60 y bloqueado??
No le veo problema..pero 325= Arena y en arena no es tan necesario el bloqueo, no se paga la inversion :wink:
Esos neumaticos serian para arena, pero como un segundo juego y a futro..
Lo digo para asi poder usar el bloqueo en arena , ya que creo que dandole fuerte es facil romper ahi con 33"...

lo otro, sera mucho cambiar las coronas para los 325/60?.
salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 10:47:23   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Te voy a dar un consejito qeu de verdad es de caiño y amistad ..

Compra el TJ que veo que es lo que quieres. Despues te compras un kit que te permita poner 33".

Cuando vas a comprar R&P te fijas que sean compatibles con un superior Axle Kit Super D35 que te permitira poner Detroit o ARB ( según tu presupuesto ) a futuro con esas mismas R&P.

De esa manera al fin de la historia ( quizás unos 4 años ) tendrás un TJ, con 4.88, 33" y un locker atrás, con ejes lo suficientemente fuertes para poner el locker cuando lo necesites y no solo cuando puedas.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 11:53:04   #16
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 42
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Te voy a dar un consejito qeu de verdad es de caiño y amistad ..

Compra el TJ que veo que es lo que quieres. Despues te compras un kit que te permita poner 33".

Cuando vas a comprar R&P te fijas que sean compatibles con un superior Axle Kit Super D35 que te permitira poner Detroit o ARB ( según tu presupuesto ) a futuro con esas mismas R&P.

De esa manera al fin de la historia ( quizás unos 4 años ) tendrás un TJ, con 4.88, 33" y un locker atrás, con ejes lo suficientemente fuertes para poner el locker cuando lo necesites y no solo cuando puedas.
Hola Tapage, me parece buena tu idea..

Cuanto cuesta +o- ese superior Axle Kit Super D35 que dices?
para ver si lo hago una de las prioridades...
gracias por el dato
salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 14:47:49   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Tapage
Te voy a dar un consejito qeu de verdad es de caiño y amistad ..

Compra el TJ que veo que es lo que quieres. Despues te compras un kit que te permita poner 33".

Cuando vas a comprar R&P te fijas que sean compatibles con un superior Axle Kit Super D35 que te permitira poner Detroit o ARB ( según tu presupuesto ) a futuro con esas mismas R&P.

De esa manera al fin de la historia ( quizás unos 4 años ) tendrás un TJ, con 4.88, 33" y un locker atrás, con ejes lo suficientemente fuertes para poner el locker cuando lo necesites y no solo cuando puedas.
Hola Tapage, me parece buena tu idea..

Cuanto cuesta +o- ese superior Axle Kit Super D35 que dices?
para ver si lo hago una de las prioridades...
gracias por el dato
salu2
Check this aout ..

http://www.drivetraindirect.com/prod...kit_review.htm

pero has las cosas en el orden sugerido .. 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 14:55:24   #18
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 42
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Ultima pregunta, el ARB me sirve igual? osea el ARB para el Dana 35 normal es el mismo que para este?

y el precio donde se puede ver?
no lo he podido encontrar..

salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arena o Barro??, TLC o Trooper??? A666roJeepMonkey Novatos 21 17-03-2006 18:35:38
TJ 2.4 vs Nissan Terrano TD Kronos General 5 14-09-2005 17:11:46
BARRO V/S ARENA cacov8 General 48 20-10-2004 15:32:39


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.