![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2421 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hola, y no estara activada la palanca del embrague?, entiendo que los montero usan Winche ramsey, al menos el mio tiene ese. es una palanquita que va por la derecha y dice "IN" "OUT", debería estar en "IN" osea hacia abajo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2422 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Espero te sirva! Última edición por cers fecha: 21-12-2015 a las 16:44:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2423 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El control/anclaje tiene 3 pines, está bien conectado, revisaré lo de la palanca que mencionan...
No me manejo mucho con esto, gracias por las respuestas. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2424 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y cómo te fue? posiblemente tengas que usar alguna llave o algo así para acceder a la palanca del winche, no quedó en muy feliz posición donde la dejaron los de MMChile. Lo que uses pa acceder a la palanca déjalo en las herramientas permanentes pa no quedar "en panne" de winche en alguna salida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2425 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, llego a mis manos un Montero 3 puertas 2005 3.8 full equipo, cuero, techo, etc. Rico jeep, me baje de mi ex prado 3 puertas a mi parecer es mucho más suave e insonoro, pero el motor del Montero tiene su gracia.
Me gustaría que me orientarán sobre este bicho, le puedo poner llantas 15 y un 33 " obviamente levantándolo, que me recomiendan para eso ? Quedo atento a sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2426 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Buena maquina tienes.
con algo de levante, sea suspension o bodylift si le puedes poner los 33. Depende de para que pueden ser hasta beadlock y los neumas que gustes. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2427 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y lo ultimo no queda topando el caliper con llanta de 15? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2428 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Efectivamente el control tiene 3 pines, es un Ramsey Rep 8.5e 12v, tiene una palanca que hace de embrague para determinar si tira o suelta, al ponerlo en posición soltar (OUT) y accionar el control, perfecto, hace la pega sin ningún problema, pero al cambiar la palanca a IN para tirar, sigue desenrollando, pensé que era porque la palanca estaba en la posición incorrecta, y ya estando en esa saqué la mascarilla para tener mejor acceso al motor, tiré tanto la palanca que se llegó a quebrar la manilla (plástica) y quedó sólo el tornillo (tendré que buscar una metálica para acoplarle al hilo), y definitivamente no hace la pega de recoger, al final lo dejé libre en la posición de OUT para poder recoger la piola de manera manual girando el winche completo, ya que de otra forma quedaba con la lengua afuera. En Concepción quién podrá revisar el aparato para ver cuál es el problema?, si tiene algo malo siendo un problema de carbones/motor/control o sólo de empaquetadura de carne. Saludos y gracias por los consejos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2429 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimado,
la palanca EN EL WINCHE es para soltar el embrague, en una posición tu puedes MANUALMENTE tirar la piola para afuera (Sin uso del motor eléctrico) y en la otra posición el winche ENTRA Y SUELTA la piola dependiendo de la dirección que le des con el control remoto, el cual es el encargado de direccionar el winche. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2430 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Eso entiendo yo, el control es negro por un lado y rojo por el otro, en uno de los lados funciona perfecto y el otro sólo hace "click", como que estuviera malo.... Por eso lo quiero llevar a revisar, pero en CCP o Los Ángeles no se donde. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|