![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1181 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Nos juntaremos a las 8:30 en la Shell de Caren. Cualquier duda la 153.710 Creo que tipo 11 estaremos desinflando en Ritoque. slds y nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados :
Como no pude ir a Ritoque, aproveche la mañana para ir a dar una vuelta al Cajon del Maipo, específicamente a la ruta de Las Antenas. Curiosamente no había nadie en toda la ruta, así que subí tranquilamente, claro que solo igual es fome, pero sirvió para probar el jeep y sacar fotos. Lo probe en hartas trepadas y subidas fuera del camino, sin ningun drama subo todo lo que le pedí, eso si, necesito unos neumas MT - 33/12,5R15 MT - los BFG AT 325 sufren en estos caminos Acá las pics de rigor : Saludos cangrejo4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1183 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenas fotos Michael, se ve muy bien tu TJ, ojala que el 2016 resulte una junta de TJs.
saludos Jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#1184 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Chilote : Seria harto bueno juntarnos por ahí, deberíamos poner una fecha/lugar y ver quienes mas se suman, total hay hartos TJ's dando vueltas por ahí. Saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1185 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados amigos, alguien sabe o tiene algún dato del vidrio trasero del Hardtop, busco para mi TJ del año 97".
Cualquier dato se agradece. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1186 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo tengo el juego !!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1187 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hemos organizado 3 juntas en Ritoque originado en los CJs, e invitando además a toda la descendencia y ascendencia, y sus derivados ...., http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=113447 http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=109141 http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=106473 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien tiene alguna experiencia con los supercargadores para el motor 4.0 ? estoy con ganas de traerme un sprintex para mi tj rubicon 2006.
cualquier info me interesa . saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1189 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hace un tiempo en el taller Defoose, tenia uno a la venta. Para ponerlo había que hacer algunas adaptaciones ( no menores ) pero no del motor, onda marcadores, válvulas, etc. Dijo el dueño que andaban muy bien estos super cargadores, que los motores resistían sin problemas mas torque. Espero te sirva, saludos cangrejo4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1190 |
Member
Top 100
|
![]()
Necesito hacer unos espaciadores (suspension lift) para los espirales delanteros y traseros, porque tengo que levantar 1" el jeep.
alguien tiene las medidas y fotos gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|