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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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10-11-2015, 10:58:24 | #15441 |
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Re: Daihatsu Owners
Hola Pipe...
como dice Rorro.. por que empaquetaduras anillos y retenes?.. primero verifica que sintomas tienes y luego ve arreglando de apoco.. si no gastaras un dineral... comienza por lo mas urgente... creo que es algo comun que se caliente el feroza... primero ve que tipo de refrigerenate tiene.. o cambialo de una por uno bueno... al igual que todos los liquidos del vehiculo.. si se calienta pueden ser varias cosas... desde la tapa del radiador hasta la culata... aqui en el foro hay muuucha info ... identifica los sintomas del yip y buscalo por aca.. es una excelente guia para solucionar problemas... saludos y bienvenido. |
10-11-2015, 13:08:11 | #15442 |
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Re: Daihatsu Owners
Gracias por la ayuda y disculpen mi mal empleo de términos mecánicos, de verdad soy nulo haha, lo llevare a un mecánico que me recomendaron y les cuento como me fue. Saludos!
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11-11-2015, 07:52:10 | #15443 |
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Re: Daihatsu Owners
Estimados, tengo la siguiente duda en relación al aceite. Como saben soy dueño de un feroza del 92 (con carburador) tiene 206.000 km, quería saber que aceite de motor ponerle 10W40 o voy de una por un 20W50 (alguien tiene experiencia con liqui moly o castrol, cual es mejor).
Lo otro es que tengo una filtración de aceite, que esta cerca de bomba de bencina (no es la tapa de válvulas por que la cambie y se ve seca por abajo). Y por ultimo, aveces se escucha un sonido como si el motor fuera petrolero. Tira bien y no bota ninguna clase de humo (negro, blanco ni azul). Saludos y gracias. |
17-11-2015, 18:02:12 | #15444 |
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Re: Daihatsu Owners
Hola, estimados soy nuevo en esto, tengo un daihatsu feroza SX del 96, quisiera saber en donde encuentran repuestos originales o alternativos, ya que quiero realizar una buena mantención a mi feroza :D!, saludos a todos
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17-11-2015, 21:52:57 | #15445 |
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Re: Daihatsu Owners
Originales encuentras en concesionarios Toyota a pedido. Alternativos en Santiago, Comauto en diez de Julio casi llegando a Lira.
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22-11-2015, 23:14:47 | #15446 |
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Re: Daihatsu Owners
que aceites le pongo para motor y para la caja?
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22-11-2015, 23:32:49 | #15447 |
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Re: Daihatsu Owners
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23-11-2015, 08:44:38 | #15448 |
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Re: Daihatsu Owners
Estimados, sigo con el problema de la temperatura del feroza.
Hasta el momento llevo lo siguiente: Se cambio empaquetadura de culata, hace un mes. Parte con normalidad, no hay humo blanco con las partidas en caliente, no tengo agua en el aceite. Se envarillo el radiador. Cambie la tapa del radiador. Puse cooland prestone (50/50). Se cambio bomba del agua. Cambie el termostato, lo probe y habre completo a los 91 °C. Cambie el viscoso. El tema es que se sigue calentando en carretera y subidas (piramide, la dormida, etc). La temperatura marca en los 3/4, pero no llega a las dos rayas. Si desacelero o lo dejo en ralenti, la temperatura comienza a bajar y queda en la mitad. Lo otro que noto es que después de ocuparlo y dejandolo encendido (ralenti), toco las mangueras del radiador y la de arriba esta caliente, mientras que la de abajo esta fria y el radiador esta caliente en el bote superior pero para abajo esta mas frio. Tambien al apagarlo, suena una manguera chica que llega del motor a la parte superior del radiador, segun el manual dice que es una especie de respiradero. Si alguien me puede ayudar o conoce un mecánico que lo pueda mirar (el mío ya se dio por vencido con la pana), se los agradesco. Saludos. |
23-11-2015, 08:57:09 | #15449 |
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Re: Daihatsu Owners
Revisa la puesta a punto, capaz que esté un poco adelantado.
Saludos |
23-11-2015, 10:10:53 | #15450 | |
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Re: Daihatsu Owners
Cita:
pancho yo cambié todas las mangueras... asi me aseguré de que estuvieran buenas... anduve mucho rato asi.. se calentaba cada vez que lo exigía.. en cuestas... o andando a gamba por carretera su rato... al final luego de cambiar todo... hasta la empaquetadura de culata quedo bien.... ahora no se calienta nunca... se mantien la temperatura siempre.... revisa las mangueras que no tengan filtraciones.. un pequeño piquete te afecta el sistema, mi radiador lo mande a limpiar completo.. me lo dejaron como nuevo... le cambiaron hasta donde se enchufa la manguera abajo que estaba medio corroído, salio medio salao pero valio la pena... ya que cambiaste casi todo dale con las mangueras... no es dificil, lo puedes hacer tu... asi ya dejas el sistema completamente bueno... ahora esos síntomas que describes del radiador me suena a que esta tapado.. no se en realidad... mira a este personaje le lleve el radiador.. no me gusta recomendar a nadie pero el trabajo que hizo fue bien bueno y responsable: Manuel Marsh telefono 25563284 atendemos en ñuble 1466 a pasos del metro rondizzoni ojala se te solucione el problema. suerte. Mauro. |
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