![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que esos son los rendimientos reales, equivoque mi información. pero de todos modos, estimo que en ciudad debe andar entre 7-8 y en carretera diria que debe dar 12-13 a 120, porque a veces ando solo a 100 en carretera y la aguja, apenas se mueve. Respecto a la Runner, tengo una 3.4 año 2001 3rd gen, respecto a seguridad es básica, airbags frontales, abs y sería. En consumo en ciudad anda por el orden de 6-7 kms normal y en carretera hazte la idea de 9 kms/l. Tengo entendido que las de 4th gen, traen muchos mas items en seguridad. Con motor mas grande (4.0) y consumos similares. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Ojo si quieres seguridad, si bien es cierto que el 4Runner es excelente máquina, firme, es bien gastador y la seguridad activa mediocre, sólo ABS y 4x4 parcial, en calle y carretera es tracción trasera y con V6 en pavimento mojado es un verdadero "patín gigante", bien traicionero....si chocas tiene airbags pero en mi opinión la seguridad activa debe ser tanto o más importante que la pasiva, ya que lo mejor es evitar un accidente....mi voto es para el Outback, AWD permanente y control de tracción y estabilidad sumado a los airbags de rigor, y a todo esto, el 2.5 debe gastar harto menos que la 4Runner (el 3.0 más o menos lo mismo). Saludos :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Como usuario constante de Subaru te recomiendo ir por un Outback, he tenido Loyale 4wd, Outback 2001, Impreza 2.0R, Outback 3.0R (EL MEJOR!!), Forester XT y por ultimo un Impreza WRX 2005, todos awd, incomparable traccion y seguridad, actualmente ando en una 4Runner 2009 y tengo que tener mucho cuidado en las curvas, esquinas, pavimento mojado etc... Ya que al poco acelerar chao cola...
En seguridad y confiabilidad Outback 3.0R incomoarable, busca uno del 2008 ó 2009 bien cuidado, con el consumo te acostumbrarás y luego ya no será tema. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|