![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
Que pasó con este "evento" ?? veo que se enfría y no pasa nada. Lo mas probable es que no pùeda estar presente ese día (tengo que buscar pega), pero me interesa ayudar en lo que sea necesario.
Ya po', pongamosnos las pilas ![]() |
![]() |
![]() |
#92 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() y en ese entonces todavia era rojo y taba std tu jeep Saludos mac,(tengo un video de ese dia) |
||||
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La idea original entonces es la que estariamos haciendo valer ...
Un encuentro de gente que postea en TA. Eso tan simple y tan facil .. sin adueñarse de nombre y en un estilo que este presente principalmente el espiritu de jeepear y de encontrarse y conocerse .. Quienes estan dispuestos a ayudar con cosas como parrillas ... carbon .. y lo que yo creo muy importante delimitar un campamento y un lugar donde hacer una gran fogata ... quienes tienen tiempo para ordenar un poco la cosas .. onda hacer alguna ruta demarcada donde todos puedan pasar ... tambien delimitar lugares que son mas dificiles y que requieren de vehiculos con mas preparacion ... habra bastante publico para mirar ... esto de hacer jeepeo hay que tomarlo como una cosa bien suave ... evitaremos asi que ocurra alguna desgracia .. todos los que quieran ir deberan cooperar con la seguridad y cosas del estilo ... Bueno .. eso y que salga un paseo como debe ser ... |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como dije anteriormente, también cuenten conmigo aunque no me sobra el tiempo, me parece que al ser de la zona me es + fácil ayudar que a gente de afuera.
![]() |
#95 | |
Guest
|
![]() Cita:
Amigos Jeeperos: Cordialmente los invitamos al Encuentro Nacional Jeepero que se llevara acabo en Hualañe los dìas 25, 26 y 27 de Junio; sin costo de Inscripciòn y estamos preparando màs sorpresas para que no sea tan alto el costo del viaje, ademàs recorreremos rutas totalmente virgenes adecuadas especialmente para este encuentro; para que se preparen con anticipaciòn los estaremos esperando y cualquier informaciòn contactenos al fono 8- 4141487 Alejandra Santelices Saludos Marcos Muñoz |
|
![]() |
#96 | |
Guest
|
![]() Cita:
Amigos Jeeperos: Cordialmente los invitamos al Encuentro Nacional Jeepero que se llevara acabo en Hualañe los dìas 25, 26 y 27 de Junio; sin costo de Inscripciòn y estamos preparando màs sorpresas para que no sea tan alto el costo del viaje, ademàs recorreremos rutas totalmente virgenes adecuadas especialmente para este encuentro; para que se preparen con anticipaciòn los estaremos esperando y cualquier informaciòn contactenos al fono 8- 4141487 Alejandra Santelices Saludos Marcos Muñoz |
|
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola muchachos como va la cosa para el treinta la veo un poco fria, si necesitan alguna mano por lo menos los fin de semana les puedo ayudar en algo.
|
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 Gringo
![]() |
#99 |
Member
Top 100
|
![]()
vamos nomas
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues bien como dijo la juana rosa ... hay que puro darle no mas ,...
Pregunta del millon ... Cuantos van ... para saber a que atenerse .. Idea ... esto tiene solo la condicion de paseo .. algo donde se conjuge jeepear y conocerse .. sin mas parafernalia que la que cada uno es .. simple .. un buen grupo = un buen paseo ... Para ver el lugar seria bueno ir un fin de semana antes para ver como hacer una ruta ... luego marcar los lugares donde solo los valientes haran de las suyas ... ubicar un lugar sagrado para el campamento .. y por supuesto encontrar el sector donde realizar el asado con una gran fogata ... Que mas ?? Cada uno lleva sus bebestibles y comestibles ... quienes quieran acampar llevar todo para campamento y los que no se preocupan de no tomar tanto para evitar cualquier accidente ... ahora si algunos nos damos cuenta de que alguien se le paso la mano le escondemos la llaves y listo ... mas vale un reto en la casa que una desgracia humana ... Tamos entonces ... a pedir los permisos y comenzar a entusiasmarse .... |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |