Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-09-2015, 01:28:06   #1
el lata
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Pto. Montt
Edad: 44
Mensajes: 33
Predeterminado VW Amarok Highline 4x4

Muchachos , recurro a ustedes para preguntar que tal es esta camioneta , ya esta bastante tiempo en el mercado , me esta tincando su tecnologia y espacio , pero mecanicamente no cacho mucho , se que es motor 2.0 con turbo de geometria variable (para mi no es biturbo) el motor medio chico para ese tremendo cajon , pero al parecer la electronica hace lo suyo , me atrae el tema de que traigan de serie control de estavilidad para todos los modelos Amarok , estoy viendo una pero esta con 140 km (creo que es mucho) y no me valla a tocar la premiada , mire la toyot 3.0 pero encuentro que esta un poco sobrevalorada versus tecnologia en su interior , chicos quedo atento a sus sabios comenatrios , saludos.

Pd: Vendi mi fiel katana 4x4 y quiero algo mas espacioso
el lata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 10:36:37   #2
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: VW Amarok Highline 4x4

Cita:
Empezado por el lata Ver Mensaje
Muchachos , recurro a ustedes para preguntar que tal es esta camioneta , ya esta bastante tiempo en el mercado , me esta tincando su tecnologia y espacio , pero mecanicamente no cacho mucho , se que es motor 2.0 con turbo de geometria variable (para mi no es biturbo) el motor medio chico para ese tremendo cajon , pero al parecer la electronica hace lo suyo , me atrae el tema de que traigan de serie control de estavilidad para todos los modelos Amarok , estoy viendo una pero esta con 140 km (creo que es mucho) y no me valla a tocar la premiada , mire la toyot 3.0 pero encuentro que esta un poco sobrevalorada versus tecnologia en su interior , chicos quedo atento a sus sabios comenatrios , saludos.

Pd: Vendi mi fiel katana 4x4 y quiero algo mas espacioso
ojo que la amarok Bi turbo, Si es Bi turbo, de todas maneras me quedo con la 3.0 Hilux, inclusive una 2.5, la confiabilidad de Toyota es Superior y su reventa es lejos la mejor.

adjunto una foto del multiple de la amarok para que veas que si son Biturbo

CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 12:07:01   #3
alito607
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Edad: 50
Mensajes: 18
Predeterminado Re: VW Amarok Highline 4x4

Del motor te puedo contar. Es un 2.0 con 180 hp, más que suficientes. He manejado alguna y tiene un rico andar, bastante rápida y ágil.
No sé como será la tracción, pero para lo que la ocupé (Nieve) es espectacular.
En mi opinión, lejos lo mejor del segmento, habiendo manejado toyotas (Cero equipos y no tan confiables como antaño).
alito607 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2015, 12:17:55   #4
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: VW Amarok Highline 4x4

Hay modelos con 1 turbo y otras biturbo, de las antiguas, tengo la idea que a Chile llegaron de todas.
Aunque los números del motor son buenos, igual parece que fuera chico en la salida en 1ª. Yo diría que anda parecido a la Mitsu, tenía una Dakar, pero automática, la comparación no es muy directa.
No se las nuevas, pero algunas traen control de tracción, me parece que no de estabilidad. LA tracción es muy buena.
La mía tiene 145.000 kilómetros y no ha dado mayores problemas.
La comodidad es lejos mejor que las demás del segmento, ni hablar de las Hilux que son un palo en comparación.
Tengo ganas de cambiarla, pero no me decido por cual, y, lo mas relevante, no tengo las lucas
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2015, 01:45:30   #5
el lata
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Pto. Montt
Edad: 44
Mensajes: 33
Predeterminado Re: VW Amarok Highline 4x4

Muchachos muchas gracias por sus aclaraciones , al final opte por irme a la segura y me compre una Toyota Hilux 3.0 año 2013, buen andar , motorazo , espacioza ,media saltona eso si , la VW estaba filete , pero muchos Km y electronica , contento con la compra , asi que de apoco la estamos equipando , eso estimados foreros , saludos
el lata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.