Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2015, 22:00:10   #1
LeMat
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Ayuda! Tahoe 97

Amigos del foro, tengo un problema extraño para mi, lo que pasa es lo siguiente, mi tahoe funciona muy bien, pero el problema lo tengo de noche, es que cuando enciendo las luces y el atenuador del panel, por la ventilacion sale aire caliente, y el control del a/c esta apagado, y en posicion fria o sea no se que pasa y es bastante molesto. Asi que lo desconecte, no se si tengo malo el control, del a/c, a todo esto me di cuenta que la valvula del calefactor gotea, la que esta bajo el deposito. No se si tenga que ver, ayuda por favor, que me gusta tener todo operativo... Jejejw saludos.
LeMat está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2015, 23:33:15   #2
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Ayuda! Tahoe 97

Hola LeMat , vamos por partes , el atenuador de luces del panel (tacometro, velocimetro) esta con fallas ? cual es el problema ?
o sale aire caliente por ahi ?
control de A/C apagado.
Valvula calefactor gotea.
es bencinera o diesel ???
una fotos ayudarian mucho !!!

Cita:
Empezado por LeMat Ver Mensaje
Amigos del foro, tengo un problema extraño para mi, lo que pasa es lo siguiente, mi tahoe funciona muy bien, pero el problema lo tengo de noche, es que cuando enciendo las luces y el atenuador del panel, por la ventilacion sale aire caliente, y el control del a/c esta apagado, y en posicion fria o sea no se que pasa y es bastante molesto. Asi que lo desconecte, no se si tengo malo el control, del a/c, a todo esto me di cuenta que la valvula del calefactor gotea, la que esta bajo el deposito. No se si tenga que ver, ayuda por favor, que me gusta tener todo operativo... Jejejw saludos.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2015, 08:22:09   #3
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Ayuda! Tahoe 97

Hola LeMat, la verdad es que no logro entender lo que te ocurre, que tiene que ver el atenuador de luces con el aire que sale por la ventilación? desconectaste el atenuador de luces y se pasó lo del aire?

Podría ser que la llave de la calefacción esté mala y no trabaje, tiempo atrás compre una nueva en lamartine, no era cara hasta donde me acuerdo. te podría servir para descartar.

si enciendes el ventilador en frío sale caliente? o entra aire sin el ventilador encendido?

Saludos,
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2015, 19:48:52   #4
LeMat
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ayuda! Tahoe 97

Hola si a ver me explicare mejor.

El atenuador al que me refiero es al que le da luz e intensidad al panel de instrumentos, la ruedita que va al lado del switch de las luces (altas y bajas) y del dome override.

Cuando la ruedo hasta que enciende la primera posicion, sale aire caliente, hasta que llega a quemar, esto lo hace con el control del aire totalmente apagado.

La solucion temporal para mi, fue desconectar el control del aire, y asi no sale aire caliente y puedo prender las luces del panel.

Antes de esto un dia me di cuenta que la valvula del calefactor gotea, me imagino que es el acusete y debo cambiarla.

Ahora, mi pregunta es, tendra relacion la valvula con que salga aire caliente?, tendre que cambiar el control de a/c?

Ayudaaaa jejeje saludos!
LeMat está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2015, 00:22:17   #5
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Ayuda! Tahoe 97

Hola este es control que mencionas :

Podria ser un corto o algo haciendo contacto electrico, el la Chevy Blazer son idependientes uno de otro.

Cita:
Empezado por LeMat Ver Mensaje
Hola si a ver me explicare mejor.

El atenuador al que me refiero es al que le da luz e intensidad al panel de instrumentos, la ruedita que va al lado del switch de las luces (altas y bajas) y del dome override.

Cuando la ruedo hasta que enciende la primera posicion, sale aire caliente, hasta que llega a quemar, esto lo hace con el control del aire totalmente apagado.

La solucion temporal para mi, fue desconectar el control del aire, y asi no sale aire caliente y puedo prender las luces del panel.

Antes de esto un dia me di cuenta que la valvula del calefactor gotea, me imagino que es el acusete y debo cambiarla.

Ahora, mi pregunta es, tendra relacion la valvula con que salga aire caliente?, tendre que cambiar el control de a/c?

Ayudaaaa jejeje saludos!
yako está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:06:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.