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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 6
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Estimados,
Me anduve entusiasmando con mi wraith y le pegue una "calentadita" al motor (tekin fx-r 55t) ¿Hay alguna forma de repararlo? Algunas imágenes: http://d.pr/i/1lfuk/1iH1Vssp http://d.pr/i/qeua/5WoneFYT http://d.pr/i/wjl8/4ArAwtCP |
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#2 |
Member
Top 100
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Los motores no son caros .. En face hay varios grupos de ferias las pulgas Rc . Demás encuentras
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#3 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 6
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Si, mi intención era aprender en caso de que se pudiera reparar.
Pero al parecer no vale la pena. Gracias por respuesta. |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Edad: 28
Mensajes: 111
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Si se quemo, lo puedes rebobinar... pero es una cacho porque son motores pequeños... a la larga lo mejor es comprar otro....
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#5 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 6
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Eso me imaginé, alguna recomendación? mas o menos con las mismas specs que el tekin pero más aguantador?
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Ojo que si le pegaste un calentón puede que haya otro tipo de factores incidiendo en la falla.
- que auto es el tienes? - Que caja? - neumáticos? - Relación de Spur y piñón? Pregunto por que a veces, basta con poner un Piñón mas largo y mover el auto en baja para pegarle un calentón al motor. Si no analizas el origen de la falla, puede que al cambiar motor te pase lo mismo. Slds. |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Edad: 28
Mensajes: 111
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Opino lo mismo que matías... tienes la relacion original de la wraith? (spur-piñon)
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