![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos
Tengo un problema con el Tahoe 6,5 TD que de 1997 Cuando voy con sobre 100, 120 km. le piso al acelerador y no sube de vueltas. Se queda ahi y tengo que pisarle a tope para que anda y es cuando entra el turbo. Entonces empìeza a subir de vueltas y anda mas pero saca una gran humareda. Le cambie el selenoide del sensor del turbo y tambien el que lleva en la caja de cambio automatica para que pase de 3 a 4. Lleva vaciado el catalidor a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias Un saludo Antonio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Limpieza o elimina la EGR
saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
La EGR si quito el tubo que la acciona, luego me da error, imagino que es igual que de error. Lo de la impieza? a que te refieres? un saludo Antonio |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La EGR tienes que sacarla, y limpiar el Hollin que se va acumulando con el tiempo, podría tener otra forma de Eliminarla, en el caso del Gran Nomade se abre la EGR y se elimina un engrane del motor que da la apertura a la válvula que deja entrar el retorno de los gases. Pero en tu caso desconozco como sera el mecanismo de apertura.
Como Ejemplo la EGR del nomade es de esta forma ![]() Ahí se aprecia el Hollín que se acumula con el tiempo, que si no se limpia regularmente es una pasta que no deja de crecer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
hola , puedes subir una foto de la EGR , tu vehiculo es diesel o bencinero ????
creo que es lo primero (diesel). https://youtu.be/yLYD_nu9itw |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos, |
|
![]() |