Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-07-2015, 10:11:43   #11
felipe_1989
Member
Top 100

Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

bueno,
en definitiva compre directamente en ebay ahora a esperar si llega, el costo total de la válvula era u$30 y con envío manejo y todo lo que le meten salio u$86 claro que debería llegar en una semana según la pagina.
ahora a esperar ojala llegue.
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2015, 10:22:54   #12
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
bueno,
en definitiva compre directamente en ebay ahora a esperar si llega, el costo total de la válvula era u$30 y con envío manejo y todo lo que le meten salio u$86 claro que debería llegar en una semana según la pagina.
ahora a esperar ojala llegue.
Y que medio de flete utilizaste?

Harto careli....xq no sacaste una casilla en Miami, no te salía mas económico?

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2015, 10:30:11   #13
felipe_1989
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Y que medio de flete utilizaste?

Harto careli....xq no sacaste una casilla en Miami, no te salía mas económico?

Saludos
usps según decía en la pagina, casilla tengo una de correos de Chile pero la verdad nunca supe como se usaba.
y bueno la verdad esto lo uso para comprar cosas super puntuales y me complican los tramites muy complejos.
como se hace eso de la casilla? cuando me registre en la pagina de chilebox me dieron una dirección con una casilla en miami, esta dirección es la que tengo que poner en ebay, cierto?? es lo que entiendo yo
Antiguo 10-07-2015, 10:49:14   #14
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
usps según decía en la pagina, casilla tengo una de correos de Chile pero la verdad nunca supe como se usaba.
y bueno la verdad esto lo uso para comprar cosas super puntuales y me complican los tramites muy complejos.
como se hace eso de la casilla? cuando me registre en la pagina de chilebox me dieron una dirección con una casilla en miami, esta dirección es la que tengo que poner en ebay, cierto?? es lo que entiendo yo
Cuando llenas los datos para el Shipping, donde van tus apellidos agregas el código de tu casilla, por ejemplo:

Full Name: Marco Antonio Contreras Lopetegui CLxxxPxxxxxN

o

First Name: Marco Antonio
Last Neme: Contreras Lopetegui CL123X45678N

Address: 7801 NW 37th Street
City: Doral
State: Florida
Zip Code: 33195
Phone number: 305 592 0839

http://casillamiami.correos.cl/index...ccion-en-miami

Si tienes casilla de Correos de Chile, esa debería ser la dirección donde enviar tus compras y ese debería ser el formato de tu numero de casilla.

En casillamiami.correos.cl te debes registrar con una cuenta de correo y una TC asociada a tu cuenta. Todos los cargos del envio + TAX se harán a la TC y el sistema te irá informando por correo si exite algún problema. Entrando a tu cuenta puedes hacerle seguimiento a tus paquetes. Es asi de simple.

Lo bueno es que es envío aéreo, luego en flete y liberación de carga en aduana no es más de una semana. Súmale el flete interno desde donde compraste hasta Miami. Promedio 10 días en tu casa.

Saludos
Antiguo 10-07-2015, 11:33:31   #15
felipe_1989
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Cuando llenas los datos para el Shipping, donde van tus apellidos agregas el código de tu casilla, por ejemplo:

Full Name: Marco Antonio Contreras Lopetegui CLxxxPxxxxxN

o

First Name: Marco Antonio
Last Neme: Contreras Lopetegui CL123X45678N

Address: 7801 NW 37th Street
City: Doral
State: Florida
Zip Code: 33195
Phone number: 305 592 0839

http://casillamiami.correos.cl/index...ccion-en-miami

Si tienes casilla de Correos de Chile, esa debería ser la dirección donde enviar tus compras y ese debería ser el formato de tu numero de casilla.

En casillamiami.correos.cl te debes registrar con una cuenta de correo y una TC asociada a tu cuenta. Todos los cargos del envio + TAX se harán a la TC y el sistema te irá informando por correo si exite algún problema. Entrando a tu cuenta puedes hacerle seguimiento a tus paquetes. Es asi de simple.

Lo bueno es que es envío aéreo, luego en flete y liberación de carga en aduana no es más de una semana. Súmale el flete interno desde donde compraste hasta Miami. Promedio 10 días en tu casa.

Saludos
entiendo que esos datos resaltados en rojo son los que te da la pagina una vez registrado pero el codigo CLxxxPxxxxxN de donde sale?
Antiguo 10-07-2015, 12:36:38   #16
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
entiendo que esos datos resaltados en rojo son los que te da la pagina una vez registrado pero el codigo CLxxxPxxxxxN de donde sale?
Ese código es tu numero de casilla. Quizás no corresponde al que te dieron de CityBox, así que mejor abre una cuenta en casillamiami.correos.cl.

Lo otro, es como tu indicas, genéricos a para todos ya que es la dirección física en Miami.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:22.