![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
bueno,
en definitiva compre directamente en ebay ahora a esperar si llega, el costo total de la válvula era u$30 y con envío manejo y todo lo que le meten salio u$86 ahora a esperar ojala llegue. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Harto careli....xq no sacaste una casilla en Miami, no te salía mas económico? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y bueno la verdad esto lo uso para comprar cosas super puntuales y me complican los tramites muy complejos. como se hace eso de la casilla? cuando me registre en la pagina de chilebox me dieron una dirección con una casilla en miami, esta dirección es la que tengo que poner en ebay, cierto?? es lo que entiendo yo |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Full Name: Marco Antonio Contreras Lopetegui CLxxxPxxxxxN o First Name: Marco Antonio Last Neme: Contreras Lopetegui CL123X45678N Address: 7801 NW 37th Street City: Doral State: Florida Zip Code: 33195 Phone number: 305 592 0839 http://casillamiami.correos.cl/index...ccion-en-miami Si tienes casilla de Correos de Chile, esa debería ser la dirección donde enviar tus compras y ese debería ser el formato de tu numero de casilla. En casillamiami.correos.cl te debes registrar con una cuenta de correo y una TC asociada a tu cuenta. Todos los cargos del envio + TAX se harán a la TC y el sistema te irá informando por correo si exite algún problema. Entrando a tu cuenta puedes hacerle seguimiento a tus paquetes. Es asi de simple. Lo bueno es que es envío aéreo, luego en flete y liberación de carga en aduana no es más de una semana. Súmale el flete interno desde donde compraste hasta Miami. Promedio 10 días en tu casa. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo otro, es como tu indicas, genéricos a para todos ya que es la dirección física en Miami. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|