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Antiguo 05-06-2015, 09:16:53   #11
the.cheix
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Predeterminado Re: v6 3.2 6vd1 y caja rocky 5ta

[QUOTE=endemoniao;1371631]el motor tiene apernadura GM 60 degree, comparte apernadura con los v6 GM 2.8, 3,5 y 3,8. y tambien se agrega el 4L 2.5 de la dakota y del wrangler.
Por lo que e visto la del wrangler con caja ax4 anda por los 40 usd en ebay, es la opcion mas barata, la otra opcion es comprar la caja y cortar la campana y perder el resto de la caja, pero no es una opcion muy economica.

ojo estoy realizando algo parecido y por las medidas de la caja que muestras no se acercan en nada a la de la apernada del block de la 3.5 Chevrolet, solo los dos superiores que dan los 130mm el resto ninguno coincide!!!!!!!!
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Antiguo 14-06-2015, 21:35:03   #12
kxox4
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Predeterminado Re: v6 3.2 6vd1 y caja rocky 5ta

pregunta que largo tiene la caja roky con tranfer incluida
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Antiguo 20-06-2015, 05:01:17   #13
Daniel Martinez
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Predeterminado Re: v6 3.2 6vd1 y caja rocky 5ta

cercha de 3.2 automático más volante de isuzu 2.5, 2.8 o 3.0 diésel.

Ventajas: dejas el arranque original, el embrague es convencional de una luv, el volante es más chico que el 3.2, el volante calza preciso en el cigüeñal con mismo diámetro de centro.

Desventajas: necesitas la campana 60°, el volante es como de 2" de espesor, necesitas 8 bujes de 10 mm ext x 8 int para que los pernos del volante queden centrados.

Otra opción, poner caja de Dmax 4x4 3.5, sacarle la caja de transferencia, fábricar flange para adaptar una transfer con salidas descentradas.

El 3.2 es difícil de adaptar sin la caja respectiva MUA-5

Última edición por Daniel Martinez fecha: 20-06-2015 a las 05:07:19
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Antiguo 20-06-2015, 20:27:30   #14
endemoniao
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Predeterminado Re: v6 3.2 6vd1 y caja rocky 5ta

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
cercha de 3.2 automático más volante de isuzu 2.5, 2.8 o 3.0 diésel.

Ventajas: dejas el arranque original, el embrague es convencional de una luv, el volante es más chico que el 3.2, el volante calza preciso en el cigüeñal con mismo diámetro de centro.

Desventajas: necesitas la campana 60°, el volante es como de 2" de espesor, necesitas 8 bujes de 10 mm ext x 8 int para que los pernos del volante queden centrados.

Otra opción, poner caja de Dmax 4x4 3.5, sacarle la caja de transferencia, fábricar flange para adaptar una transfer con salidas descentradas.

El 3.2 es difícil de adaptar sin la caja respectiva MUA-5
Por el momento lo que mas me complica es el tema de la prensa, ya que es invertida. El tema de campana, es cortar y pegar. Estoy a la espera de una respuesta de campana de Cherokee 2.5, que es apernadura 60°.
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