![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#3801 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, consulta, estoy viendo la posibilidad de hacerme de un trooper 3,2 V6 de 205 HP, pero todos los que he visto están alrededor de los 200 mil km, es mucho kilometraje para ese motor? desde que kilometraje es preocupante en terminos de consumo de acite y mantenciones de mayor costo? o no debería preocuparme tanto y tendría makina para un rato?
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3802 | |
Member
Top 100
|
![]()
El mio lo compre con 140 mil km, aun lo tengo, solo le cambie embrague, bateria, neumas y dos limpiezas a una valvula que no recuerdo el nombre. Ya tiene 275 mil km y anda super bien.
Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3803 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cabeza izquierda
http://i1376.photobucket.com/albums/...y.jpg~original cabeza derecha http://i1376.photobucket.com/albums/...6.jpg~original cigueñal http://i1376.photobucket.com/albums/...b.jpg~original Espero le sirvan, un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3804 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Vale gracias, eso es lo que estoy buscando experiencias respecto a la logevidad del motor, por si me puedo anotar con un trooper de 200 mil km o tenía que seguir buscando jajaja, saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3805 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas amigos, mi trooper esta dando un poco de lata, acabo de cambiar el motor y hacer servicio a mi transmision, el problema es que la reversa no funciona bien despues de cambiar el aceite y filtro, al seleccionar la posicion de reversa toma como 2 segundos en acoplar y tiene poca fuerza pues al acelerar se patina y es como si estuviera en neutro, si acelero a altas rpm obtiene algo de fuerza suficiente para deslizar las ruedas a jaloneos, hice una prueba sin la computadora conectada y tiene mayor fuerza mas notable, si alguien tiene alguna idea o alguna experiencia se agradeceria bastante, vienbenido cualquier comentario.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3806 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, tendré en mi poder un motor isuzu v6 3.2 6vd1 SOHC, venia todo desconectado, si alguien tuviese el manual por favor, para poder saber donde conectar bien, y ver si se puede simplificar el ramal
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3807 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos, alguien sabe donde puedo conseguir un Snorkel para un Trooper 3.2 V6, año 2000, cualquier dato se agradece.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3808 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos endemoniao, piensas hacer el ramal del motor o solo saber donde conectar el ramal? Tengo un plano que te indica donde conecta cada cosa de la ECU al motor y parte de la caja en caso de ser automatica, hacer el ramal lo veo complicado porque justamente donde esta el canister van tres grupos de conectores donde se conecta el ramal del motor al ramal de la ECU. En tal caso solo hay que tener cuidado con el cable del sensor CKP que viaja de un costado del motor al modulo de ignicion el cual es el que esta debajo de las 3 bobinas. Cualquier daño a ese cable te dara dolores de cabeza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3809 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola muchachos,
Necesito de su sabiduria y de su ayuda Ando en busca de la piola de freno de mano de la trooper Donde puedo encontrar repuesto? Yo soy de concepción pero cualquier dato sirve Espero me ayuden por que estoy aproblemado con eso Muchas gracias de antemano y saludos a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3810 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te cuento voy a ir a buscar el motor este finde, esta puesto en el vehículo, pero el ramal y el ecu estan afuera, por lo tanto el motor no tiene ni un cable puesto. Es con caja manual, y me gustaría saber que conexiones tengo que hacer para poder hacerlo funcionar afuera. El motor se lo pondré a mi willys que ase rato lloraba por un V6 Te dejo mi correo c.riquelme90@gmail.com Saludos Cristian Riquelme |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|