![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2341 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola primera vez que tengo una camioneta 4x4, pero encuentro que viene con rueda de bicicleta la katana crt. He leido un poco y recomiendan los 245-75r16. Donde podre encontrar con las 3B llantas y neumaticos y ademas que no me caguen por no cachar casi nada.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2342 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados!!!
Tengo un problemon con mi montero diesel at 2.5 aÑo 2007, sucede que exigiendolo a 110 km/hr, me enciende el check engine y pierde potencia y no pasa los 90 km/hr y no hay caso que levante, tengo que para a que se enfrie y desaparezca el check (hay veces que pasan horaspa que se apague). Estuve viendo foros, y hay varias soluciones, sensor, bomba, turbo y alguna basura que ste molestando... No se si habra alguna otra opcion o si alguien conoce algun mecanico en temuco que me pueda ayudar... Saludos y gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2343 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Que llantas trae, acero o alu? Si tiene alu 245 es buena medida, hasta 265 le hacen, a mi me gustan BF Goodrich, excelente en todo tipo de terreno. Si aun tiene llantas acero invierte en unas buenas, hay chinas remalas, sin buena pestania, que se quiebran, fugan etc, TU vida esta de por medio.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2344 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimado,
me huele a problema eléctrico, de sensor o similar. Sugiero realizar un buen scanner. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2345 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si es para uso mixto, ciudad, carretera y caminos de tierra, barro, arena y otros... la medida que me gusta y que uso es la 245-75R16, en A/T o un MT no tan agresivo, asi mantienes comodidad y traccion Ahora si es el uso es mas para off.road, 265/70 o 265/75 , pero es casi obligatorio levantar, por que trabajando la suspension algo va a topar, con el 245/75R16 roza levemente al tener flextada toda la suspension ![]() Respecto a las llantas, ojo con las chinas, se ven muy bonitas y algunas son bastante desplazadas, no siempre baratas, pero de caldiad muy mala... un amigo tiene un juego botado, por que una pestaña se quebro ![]() Ojo que los neumaticos chinos estan baratos y no son malos, pero son bien duros, generalmente son de 8 o 10 telas y si no la usas con carga, quedan un palo la camioneta, yo uso neumaticos de 6 telas con 28 libras y es una vedadera cuna ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2346 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No se por que se me ocurre que es la EGR tapada y que tiene toda la admision llena de mugre ![]() Limpiarla es facil, lo puedes hacer tu mismo con las herramientas adecuadas y con un par de latas de limpiacarburador y una brocha. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2347 |
Member
Top 100
|
![]()
Que hay de cierto que al instalar un Turbo timer se pierde el cierre centralizado?
Quien de uds tiene instalado uno? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2348 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2349 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Son 2 sistemas separados, bien instalados no interfieren. En mi L200 tenia cierre original y le puse TT, cero problema
A considerar que con TT el apagado de luces automatico es 5 min despues de parar el motor (o al abrir puerta chofer). Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2350 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo instale un turbo timer a mi camioneta como hace un año atras... y efectivamente a la primera instalacion se pierde el cierre o tienes que esperar que se apague el motor para poder cerrar ![]() Luego de analizar mas el tema ![]() ![]() Tambien regule el sensor de impacto de la alarma, ya que estaba muy sensible y cuando se paraba el motor, se disparaba la alarma ![]() En resumen, el motor queda andando el tiempo programado, y cierras la camioneta con alarma y funciona el cierre. cuando se para el motor, queda el bloqueo de motor de la alarma activo ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|