![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
esta muy caro no le bajo ni el iva
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Member
Top 500
|
![]()
seguramente...
en todo caso ayer se vendió. se fue a Osorno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
Les dejo unas fotos de un fj que equipamos en nuestro taller con parrilla a la medida y rock slider. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, necesito la corona y piñón de ataque trasero para el fj (medias estándar). Si hay alguno por ahí que sea sacado por cambio de medida o algún fj en desarme sería ideal ya que nuevo sale un disparate.
Cualquier información de agradece. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Qué tal amigos, no sé si aún estará activo este tema ... sólo quería compartir que despues de haber tenido Pathfinder 2001, 4Runner 2006, por fin cumplo mi sueño de tener un FJ, año 2008 versión "Limited" con 8 airbags y la consola central sobre el panel ... soplado, ya le hice una mantención full y los primeros chiches, de a poco iré viendo que le hago, aunque no pretendo grandes cosas, más bien estandar.
Sólo puedo decir que estoy rayando la papa con este autito, es el mejor vehículo que he tenido ... una maravilla!!! Un par de fotos: ![]() ![]() ... y aprovecho de consultarles si alguien sabe dónde puedo encontrar esta parte, la sección derecha del parachoque trasero que venía con un topón bastante feo, es plástica y no sé si conviene arreglarla o cambiarla de una ![]() Gracias de antemano!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola junto con saludarlos quisiera ver si me pueden ayudar con un tema cual seria la medida de neumático para el fj 2012 aro 17 sin instalar levante ni cambiar llantas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la medida ideal es la que trae de fabrica 265/70 R17 con otra medida te arriesgas a que quede topando los neumáticos al hacer un giro muy pronunciado, para subir la medida lo mejor es levantar, máximo 3 pulgadas y medida máxima 285/70 r17, no significa que puedas ponerle algo mas grande pero ya tienes que empezar a picar, recortar algunas partes levantar mas cambiar mas piezas reforzar la dirección.
no lo digo por experiencia propia pero por todo lo que he leído y por muchos comentarios que he visto en la web yo voy a tratar de levantarlo 3 pulgadas y cambiar neumáticos por unos 285/70, no mas que eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que opinan del BullBar ARB???
Saludos |
![]() |
![]() |