![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#2301 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2302 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#2303 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola estimados TA.
Tengo la siguiente consulta, resulta que venía viajando en mi Montero Sport GLS y de repente sale disparado el botón del aire acondicionado, resulta que se rompió parte del botón y este salió con resorte y todo. Mi consulta es si saben como despejar el panel de control del A/C, calefacción, etc. Para comprar el botón y cambiarlo yo mismo. Saludosssss. |
|
|
|
|
|
#2304 |
|
Member
Top 100
|
Cuantos litros de aceite lleva la L200 2.5 ?
|
|
|
|
|
|
#2305 |
|
Member
Top 500
|
Mira, segun esta pagina deberian ser como 7,5 litros --> http://carerac.com/aceite_motor/mitsubishi/l200.html
En mi caso (3.2) y poniendo el filtro de la 3.2 (el de la 2.5 son compatibles, pero mas chico). creo que con 7 litros queda bien... (compramos una tineta, sale mas a cuenta) Saludos |
|
|
|
|
|
#2306 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no recuerdo los litros exactos.. pero con mi viejo compramos una tineta también.. era mas acuenta..
mi viejo un g2 3.2 y yo una katana 2.5... demás está decir que sobró aceite claramente jaja aparte pregunto.. quien ha levantado su l200? busco unas 2" de levante, topes en espiral y topes en paquete trasero? o candados mas largos atrás?? y de pasada dejar la camioneta nivelada y no con la nariz hacia abajo acepto dudas sugerencias ideas |
|
|
|
|
|
#2307 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#2308 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Como dicen mas arriba, lo mejor para levantar la camioneta es un kit Ironman... tambien en finm venden unos kit para levantarla solo de adelante Otra alternativa es levantarla con un suple adelante, que tampoco es dificil de fabricar en torno... Ya que yo consulte y me dijieron que con el modelo de la cazoleta, se podian fabricar en tecnil o otro materia, hasta 2,5" y los pernos me los fabricaban a media Mientras que atras, nuestras camionetas tienen los paquetes por arriba del eje, pero no pongas un taco por debajo entremedio del paquete y el diferencial, por que comenzara a "cabeciar" , mas... yo atras fabricaria candados de 3" mas largos, para que levante algo de 1.5", mas suples delanteros de 2", deberia quedar filete y dar la alineacion... Pero considerando que aveces andamos sobre las velocidades legales Yo como voy a vender la mia, me despreocupe del tema de levantarla, asi que mucho mas no puedo ayudar saludos y matihilux muesta la l200 con las llantas nuevas que le pusiste |
|
|
|
|
|
|
#2309 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Preciosas las llantas jajajaja.....en todo caso, para ser las originales son bien wenas. El tema del Kit Ironman es que ( aunque no sea tan barato) esta diseñado para la camioneta, no hay que adaptar nada, llegar y poner. Creo que eso es bastante agradable, después de años adaptando piezas a los 4x4. Siempre van a haber kit mas baratos o alternativas mas económicas, no es por defender a Ironman, pero este kit trae todo para mejorar la suspensión sin sacrificar la seguridad. Yo lo tengo instalado hace mas de un año y no he tenido problemas, respecto a las alturas, a mi parecer esta pareja la camioneta. saludos |
|
|
|
|
|
|
#2310 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Yo comenze con los tipicos tacos sobre los espirales delanteros = PESIMA IDEA (al menos en 2"de levante)
Llegue a Ironman (los traia antes que Fim, ya no lo hago) por su relacion precio calidad. El kit completo es plug and play, la ex mia ya tiene mas de 130.000kms y LA RAX. Existen tambien OME, igual Australianos. KING (son carismos, aunuqe lo valen) No suguiero tratar de inventar la rueda si ya hay comprobadamente buenos, y el precio, en general los kits completos para varias marcas salen al menos lo mismo, muchos bastante mas. Si inviertes en Ironman 4x4 y quieres mejorar un poco escoge amortiguadores Foam cell, aun mejores que los a gas y ahora sacaron unos con deposito externo tipo King o Fox ![]() Mis 5cent. PiluPelao |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|