![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2291 | ||||
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
no es tan dificil, con una aspiradora, desengrasante cepillo de dientes. Salu2 Cita:
Cita:
Revisa filtros de aire y combustible, si aun tiene elimina el decantador de agua. Un lavado de inyectores no hace mal. Empieza por ahi.Salu2 Cita:
Salu2 |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#2292 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, tengo juego en los bujes de la bandeja
![]() Se trata de una l200 3.2 4x4 La fui a alinear y me avisaron, que no valia la pena con ese detalle, ademas que tiene los fuelles de las cremalleras rotos ![]() La pregunta es, se cambia la bandeja completa o venden el buje como repuesto... por que tengo claro, que se pueden sacar y mandar a reparar, al igual como las rotulas, pero no se si sera muy seguro ![]() Respecto a los fuelles de las cremalleras, se ve que hay que cambiarlos, pero las cremalleras necesitaran alguna mantencion, engrase, etc... ??? Aun no se si me anime a repararla yo o se valla al mecanico, pero igual quiero tener la pelicula mas clara Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2293 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2294 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Los bujes se cmbian sin bandeja, solo los bujes, no es caro no dificil.
Los fuelles cambialos, quizas limpiar la cremallera del polvo que le cayu. Solo eso. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2295 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Y ya me anime a realizar la pega yo ![]() Saludos y cuando tenga un avance, subire unas fotos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2296 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahora esoy pidiendo cotizaciones a santiago y por el jueves con suerte los tendre por aca ![]() Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2297 |
Member
Top 500
|
![]()
Aun no tengo las cotizaciones de Santiago, asi que no voy a desarmar las bandejas por las puras
![]() Aparte de los bujes, hay que traerse algo más ? La camioneta tiene algo de 73 mil kilometros... no tengo libro de mantenimiento, pero ya cambie aceite de las cajas de cambios y del diferencial delantero, pero como el de atras tiene LSD... aun no encuentro el aceite correcto Encontre este aceite valvoline 80w90 limited slip, por ultimo lo cambio mas seguido, pero la duda servira para el diferencial trasero ![]() Quiero mandarme un viejo largo para el sure en marzo o abril y no quiero sorpresas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2298 |
Member
Top 500
|
![]()
como repuesto original venden las bandejas completas, si mal no recuerdo la superior 250 e inferior 175, todo eso x 2
los fuelles de las cremalleras de direccion 38 por lado ![]() Las pastillas de freno 60 mil.... Asi que estamos viendo si reparamos con repuestos originales o con alguna alternativa... ahora el mecanico me dice que estan poco el juego que no vale la pena, pero uno que es maniatico no entiende ![]() Lo otro que la patrona no quiere que invierta mas en la camioneta por que quiere algo con 3 corridas de asientos y yo no quiero venderla ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2299 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos ayuda!!!!
Fui a hacer rotacion de mi montero, y el tipo me los apreto parece que con pica!! Otro vulcanizador trato de soltarlos, pero se quebro la llave!! Existe algun liquido como para echarle y que suelten un poco y no cortar los pernos??? Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2300 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo ideal: Creo que se llaman pistola de impacto y las tienen en las buenas vulcas o servitecas. Lo tradicional: una buena llave, un tubo largo, y hacer fuerza con mucho cuidado, no como animal ![]() Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|