![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
lo mejor de tener una westfalia es que ..
paras donde quieres duermes donde quieres asi que llegar a un hostal..hotel...etc..no es una gran preocupación para nosotros disfrutare mi viaje a la velocidad del paisaje |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() También agrega los Saltos del Petrohue, por ensenada estas a solo unos minutos. Y en Hornopiren el camino a Pichanco, es poco km, pero agradable con mucho verde. Slds Lino. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
La semana pasada estuve en Puelo....
Ruta por Cochamo, la entrada y salida esta asfaltada ya, parece que es para preparar la hidroelectrica de Puelo. El asunto es que mi idea era ir para el Tagua Tagua y converse con un milico antes de embarcar, y el camino esta hace como 02 años tal cual, no han avanzado mucho y estan aun en el primer corral, me dijo que era por los intereses del gobierno de turno....algunos van por la conexion horizontal y otros por la vertical...pero me aclaro que han tenido problemas con los argentinos porque hay un parque nacional que no se puede tocar. Cuento corto Cochamo, pasara a ser pavimentado, my bonito, Puelo, otra cosa, aguas color Celeste, y el Estuario de Cochamo, increible, si sigues por Puelo habra una ruta que conecta con Hornopiren, eso si por la fecha hace mucha calor alla. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno amigos..estamos en tierra derecha....
salimos el 30 en la mañana el 2 nos embarcamos y desde ahi................tenemos 13 dias para internarnos en la patagonia profunda,,,!!! apenas faltando 13 dias para comenzar el viaje soñado..... hemos pensado y leido que es realmente lindo el lugar que tendremos la fortuna de visitar ...entonces NO nos fijaremos metas..........NO tendremos puntos definidos para parar.... apenas viajaremos.... hoy sabado hemos dado los toques finales.. ultima revison a la vw westfalia joker herramientas implemeto de rescate...algunos repuestos y acc eleccion de ropa para el viaje musica vajilla mercaderia calzado medicina dinero ............ creo que estamos completos..................viajo a mi trabajo para regresar el 28 .....bien.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=pluma blanca;1359597]bueno amigos..estamos en tierra derecha....
salimos el 30 en la mañana el 2 nos embarcamos y desde ahi................tenemos 13 dias para internarnos en la patagonia profunda,,,!!! apenas faltando 13 dias para comenzar el viaje soñado..... hemos pensado y leido que es realmente lindo el lugar que tendremos la fortuna de visitar ...entonces NO nos fijaremos metas..........NO tendremos puntos definidos para parar.... apenas viajaremos.... hoy sabado hemos dado los toques finales.. ultima revison a la vw westfalia joker herramientas implemeto de rescate...algunos repuestos y acc eleccion de ropa para el viaje musica vajilla mercaderia calzado medicina dinero ............ creo que estamos completos..................viajo a mi trabajo para regresar el 28 .....bien.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Un último dato a los que ya te han aportado: si te pilla la noche en Hornopirén, una buena opción pa alojar en la wesfalia es el camping Rueda de Agua (BBB), pa pegarse una ducha con agua calentita por la mañana antes de seguir el viaje
Saludos y a disfrutar sin apuros |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Si llegan a Coyhaique, avisen, podemos hacer alguna cosilla en mi humilde quincho
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|