![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]()
Una burla!!!
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Si la verdad es un chiste eso, cuando estuvimos allá nos comentaron de todo lo existente allá arriba, según Conaf una vez al año mas menos accedia personal para realizar mantención a los equipos y obviamente llevan las herramientas y maquinarias que mencionas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Por favor aclarenme un par de puntos
Por donde llegan y entran a la reserva..? La recorren en vehiculo al interior..? Si no entonces de donde son las fotos en el camino y vadeos..? El punto es que hace unos 20 años tengo la idea de atravesarla en algun tipo de 4x4...y llegar al extremo sur...laguna laja....el momento ideal fue cuando metieron maquinaria...tronaduras y hasta helicopteros para construir el oleoducto y el gasoducto....pero me aburri con la porfia obtusa de la Conaf...que insiste en que alguien una vez le dijo a alguien que alguien habia visto un huemul... Yo estoy en la zona de yungay....aqui es comun que pasen camionetas y otros a traves del tunel para hacer mantenciones...de un oleoducto ,que dicho sea de paso, hace mas de 10 años que no se usa.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La entrada que yo conozco (ni idea si habrá otra) es por Recinto camino a termas de Chillán, te desvías a mano derecha, está señalizado en la carretera hacia donde vas a la Reserva Ñuble. El cruce de río y algunas fotos que tu vez es antes de llegar a la reserva, el vadeo es cuando vas llegando a la casa de Conaf... Dentro de la reserva no vi ningún camino habilitado para algún tipo de vehículo, solo eran senderos y la casa de Carabineros que se ve es cerca del oleoducto según nos explicaban las personas de Conaf con las que hablé cuando fui. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|