![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Como estas chiquillos del foro...Primero que nada, feliz año para todos.
Nuevamente recurro a ustedes, con la duda de saber si alguien ha entrado a Futaleufu por Argentina, soy de Osorno, y me iria a Bariloche y de ahi quiero ir al sur hasta Esquel, para entrar por el paso "El limite" creo que se llama, el trayecto son alrededor de 300 y algo kilometros desde Bariloche, quiero ver si alcanso ir para Chaiten, todo esto en el Jimny. Alguien de por la zona o que tenga algun datito, se lo agradecere, cuando valla subo las fotitos y datos para el viaje, saludos amigos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
El paso fronterizo de Esquel a Futaleufú se llama como esta última localidad: Complejo Fronterizo Futaleufú Adjunto te dejo link con información de funcionamiento http://www.pasosfronterizos.gov.cl/cf_futaleufu.html Se trata de un paso muy accesible, ya que es de baja altura, no hay cuestas ni pendientes. El complejo está en un valle, muy cerca de Futaleufú. Desde ahí, si recuerdo bien hay que recorrer unos 90 Km para llegar a Villa Santa Lucía y desde ahí 50 Km más hacia el norte a Chaiten Se recorre varios Km a orillas del Río Futaleufú (Rafting grado 5) y luego gran parte del lago Yelcho Muy bonito, buena pesca. Camino 0 problemas para cualquier vehículo. Saluda Mallín 1 Marcelo Fuentes |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |