Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-01-2015, 16:51:01   #11
Vitoco6
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Por favor!!!!Ayuda con decisión de SUV

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Yo creo que la diferencia entre el Montero y el Audi radica en la capacidad offroad de fabrica...
Pienso lo mismo... El montero debe ser increíble offroad

Aparté el Audi me tinca más suave...
Vitoco6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2015, 16:53:30   #12
espantomovil
Member
Top 100

En mi experiencia la confiabilidad es casi la misma, ganando "por nariz" el alemán, eso sí, son más complicados que los japoneses por lo que en el caso de reparar gana el japo. El Q7 tiene 10 airbags vs 6 del Montero, ambos tienen 4x4 permanente, ABS, ESP, etc. por lo que la seguridad anda pareja. La diferencia es que el Audi es más carretera y el Montero es más offroad, el chassis y suspensiones del Q7 permite por ejemplo velocidades, agarre en curvas y frenado al nivel de un sedán de gama alta...imposible de alcanzar por un Montero, en caso contrario, cuando el camino se complica por el Super-Select, la reductora, el bloqueador trasero, etc, el Mitsubishi pasará por partes en donde el Q7 no anda ni para atrás, en caminos de ripio-tierra y nieve están empatados, todo depende para lo que lo quieras usar. En confort gana el Q7 (motor mucho más silencioso y suspensión de aire) y en espacio, siendo ambos con 3 corridas de asientos gana el Montero. En todo caso ambos son muy ricos y van a cumplir con creces.

Mi recomendación final es que los pruebes y saques tu propia conclusión y compra el que te guste más a ti, ya que como se dijo van a haber tantas opiniones como opinólogos. Saludos :)
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2015, 03:34:13   #13
felipe_m3
Member
Top 500

Cita:
Empezado por espantomovil Ver Mensaje
En mi experiencia la confiabilidad es casi la misma, ganando "por nariz" el alemán, eso sí, son más complicados que los japoneses por lo que en el caso de reparar gana el japo. El Q7 tiene 10 airbags vs 6 del Montero, ambos tienen 4x4 permanente, ABS, ESP, etc. por lo que la seguridad anda pareja. La diferencia es que el Audi es más carretera y el Montero es más offroad, el chassis y suspensiones del Q7 permite por ejemplo velocidades, agarre en curvas y frenado al nivel de un sedán de gama alta...imposible de alcanzar por un Montero, en caso contrario, cuando el camino se complica por el Super-Select, la reductora, el bloqueador trasero, etc, el Mitsubishi pasará por partes en donde el Q7 no anda ni para atrás, en caminos de ripio-tierra y nieve están empatados, todo depende para lo que lo quieras usar. En confort gana el Q7 (motor mucho más silencioso y suspensión de aire) y en espacio, siendo ambos con 3 corridas de asientos gana el Montero. En todo caso ambos son muy ricos y van a cumplir con creces.

Mi recomendación final es que los pruebes y saques tu propia conclusión y compra el que te guste más a ti, ya que como se dijo van a haber tantas opiniones como opinólogos. Saludos :)
confiabilidad el aleman sobre el japones ???
yo creo que depende del uso, ya que e visto touareg 3.0tdi y q7 3.0 tdi con panas carisimas con poco kilometraje pero usaditas en el campo, ademas bastante sueltas.
por otra parte e visto monteros por los 300.000 + km sin ningun tipo de problemas, apretaditos y dandoles duro. es mas mi suegro tiene aun el primer montero largo que compro 0 km el año 97 y le siguen dando en el campo y no presenta problemas.
si le daras un uso mas rudo iria sin dudas por algun japones tipo montero, land cruiser etc, si es uso suave, ciudad, carretera idas a la nieve etc, algun aleman.
en el caso de la q7 recuerda que si no las han mantenido bien son propensas a fallas, revisa varias, ojala tengan historial de mantenimiento, las fallas en estos vehiculos no perdonaran tu bolsillo.

tambien la experiencia del user con la V8 TDI sera diferente a la tuya ya que el compro la suya con poco uso y bastante mas actual que la que ud esta viendo, por ende tienes que ser muy cuidadoso en su revision.

saludos y suerte en su futura compra
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2015, 14:22:26   #14
carlos.avila
Junior Member
Newbie

Mi humilde opinión.

Hace ya unos 6 meses que tengo un montero 3.2 DI-D del 2006, (tercera generación).

TE puedo decir que es muy buena maquina, confiable, estable, aperrado, robusto, amplio, versátil, etc etc etc.

Su consumo es aprox 7 ciudad yb 11 carretera ( caja AT 5 velocidads, con posibilidad de realizar los cambios de manera manual).

Lo recomiendo 100%, lo compré con 112 mil km, me gaste app 600 lukas en mantención inicial ( fluídos, aceites ( motor, diferenciales, cajas), pastillas, y filtros), todo original), y anda excelente.

Da la sensación que se queda corto de potencia en la salida, pero una vez que toma vuelo es imparable.

Caben cómodamente 5 pasajeros adultos, y la posibilidadd e desplegar la tercera corrida que a mi pareces es para niños.

A la fecha no ha pedido ni un sólo repuesto y le tengo ya mas de 6 mil km recorridos desde que lo adquirí.

En términos de equipamiento y seguridad, viene de fábrica con:

4 Airbags
frenos ABS con EBD
control de estabilidad
control de tracción
bloqueo de diferencial central
Caja transfer super select ( 2H, 4H ( full time), 4H Lock, 4 Low Lock)
Control crucero
Asientos delanteros calefaccionados
Tapiz de cuero
Climatizador bizona, y aire acondicionado hasta la tercera corrida de asientos.
Etc.

La distribución es a través de cadena, y modo de comentario en general, para nada sensible al tipop de Diésel, por NO SER COMMON RAIL.

Supongo que la versión mas nueva es superior en términos de potencia y rendimiento, pero la plataforma base es la misma.

Saludos
carlos.avila está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:48.