![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores una consulta,
sigo con mi idea de rebajar la culata de mi 2F y me gustaria saber cual es la maxima compresion que puedo usar para mantener el sistema de platinos ? se que recomiendan usar aprox. 28000 volt con platinos, ..pero que relacion de compresion podre usar con 28000 volt ? y cual seria el fundamento para esto.? Ah mier!, ..una pregunta para gurus! :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Algunos dragster, tenian magnetos, pero no hay que olvidar que estos tambien funcionan con platinos Si pones una bobina de alto voltaje ( las normales para platinos, son de 14.000 v aprox.), debes poner una resistencia, para no quemarlos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es que tiempo atras escuche que si queria poner una bobina de mas de 28 mil deberia cambiar el sistema de platinos por un sistema electronico. pero no me queda claro por que lo dicen, ...el fundamento! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ok, osea que teoricamente se podria poner una bobina de mas de 28000 pero la mantencion de platinos se deberia hacer mucho mas frecuente. correcto ? |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no has pensado en pasar a un encendido semi-electronico como el que le tengo a mi tlc? se que no es la panacea ni "inventiva del siglo xxi", pero ya lo he probado varios meses, casi todos los componentes estan en el mercado, es un modelo "probado" y adaptado de otro que existe en internet, y si falla, en 5 minutos instalas el encendido tradicional. no tengo un banco de pruebas como para saber si resucitaron un par de caballos, pero al menos la partida en frio del motor es MUY distinta, y una prueba preliminar genero una chispa (con la misma bobina) de mas del doble que solo condensador y platino. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |
Que neumaticos usar en una hilux con 4.88 para dunas?? | Kronos | General 4WD | 7 | 29-12-2004 17:04:48 |
QUE MATERIAL USAR PARA UN TENSOR..? | HAKUNA | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |