![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos, les consulto sobre un problema en la luv 96 2.3 nafta, no regula se para en baja, el chicler electronico no se si funciona revise los fusibles y se ven todos bien, pregunto es factible que el chicler electronico se rompa o tendra algun fusible que no estoy viendo, desde ya agradecido un abrazo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos, VMP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() La que puedes sacar, desconectar o dejar siempre abierta y el motor seguirá funcionando, la única diferencia es que al estar frío le costará dar arranque y el ralentí queda muy bajo, pero al estar con temperatura puede quedar desconectado. La manera de revisar si funciona es que la aleta (que está arriba de una de las gargantas) al estar en frío y dar el primer arranque debe quedar bastante cerrada y a medida que el motor comienza a subir la temperatura vas a ver como la aleta comienza a abrirse hasta quedar completamente abierta (la parte interna de la cajita negra es un serpentín que se comienza a calentar y expandir, empujando el eje de la aleta), cuando la aleta está completamente abierta y el motor ya está con temperatura el motor debe quedar en 800-900 rpm. Revisaste el filtro de bencina? Saludos, VMP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos, VMP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisaste las mangueras de vacio, andan como 4 mangueras, a mi me paso que no conecte una y me dejo el relanti como en 500 rpm, revisa que estén bien puestas y que no estén partidas
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |