Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-09-2014, 18:14:29   #1
Bruno_dh
Member
Top 100

Predeterminado necesito su ayuda para elegir un auto

Hola a todos, estoy vendiendo mi querida pathfinder R50 con 176 mil kms. por algo mas nuevo y tengo dos opciones, si bien son autos muy distintos quisiera que me den su opinion de porque elegir uno y no el otro, he buscado en la web pero aun no me decido en un 100%

1)Suzuki Grand Vitara 2.4 (3 generacion) aun no decido si MT o AT
2)Toyota 4Runner 4.0 5AT (4 generacion)

mi uso es moverme a la u todos los dias (vivo mas o menos lejos), ir los fines de semana a rapel o aculeo tirando una moto de agua. y en el verano uno que otro viaje para recorrer chile, tenia pensado este año la carretera austral.

ojala me puedan ayudar

saludos!
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 18:21:38   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: necesito su ayuda para elegir un auto

Cita:
Empezado por Bruno_dh Ver Mensaje
Hola a todos, estoy vendiendo mi querida pathfinder R50 con 176 mil kms. por algo mas nuevo y tengo dos opciones, si bien son autos muy distintos quisiera que me den su opinion de porque elegir uno y no el otro, he buscado en la web pero aun no me decido en un 100%

1)Suzuki Grand Vitara 2.4 (3 generacion) aun no decido si MT o AT
2)Toyota 4Runner 4.0 5AT (4 generacion)

mi uso es moverme a la u todos los dias (vivo mas o menos lejos), ir los fines de semana a rapel o aculeo tirando una moto de agua. y en el verano uno que otro viaje para recorrer chile, tenia pensado este año la carretera austral.

ojala me puedan ayudar

saludos!
Por lejos la 4runner!!! si no es problema el consumo ... el grand vitara 2,4 tira como el motor antiguo 1,6 16V ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 22:02:50   #3
MMS
Junior Member
Newbie

Exclamation Re: necesito su ayuda para elegir un auto

Si es para arrastrar yo creo que es mas recomendable la 4runner, lo otro es que dependiendo de "que tan carretera austral" quieres hacer, el Vitara puede ser bajo.

Saludos
Revisa tu inbox
MMS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 22:34:28   #4
zernak
Senior Member
Top 1000

Si no tienes problema con gastar bencina... (los dos que eliges son gastadores de todos modos), por lejos la 4Runner... MAQUINON!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 22:40:44   #5
Bruno_dh
Member
Top 100

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Si no tienes problema con gastar bencina... (los dos que eliges son gastadores de todos modos), por lejos la 4Runner... MAQUINON!
osea, es que todos sabemos que en mundo 4x4 no hay nada "economico economico" jajaja

ahora sumamos una posible opcion mas, un Mitsubishi Montero 3.8 CORTO

alguna opinion acerca del vitara?, todos hablan mucho de runner, montero, pathfinder, pero nada de vitara

saludos
Antiguo 25-09-2014, 08:25:13   #6
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
osea, es que todos sabemos que en mundo 4x4 no hay nada "economico economico" jajaja

alguna opinion acerca del vitara?, todos hablan mucho de runner, montero, pathfinder, pero nada de vitara

saludos
Yo maneje un vitara 2.4 .. y la verdad es que me desepcionó completamente, encontre el motor no era ninguna maravilla, lo pisabas y no respondia, levantaba vueltas pero sin punch .. incluso bajando un cambio para que activara el vvti ... en ese tiempo yo tenia mi samurai con motor G16B y tenia mejor respuesta que el vitara 2,4.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2014, 18:42:44   #7
marcelo1978
Junior Member
Newbie

hola yo tengo un grand vitara 1.6 2005 es una buena maquina este modelo me da de consumo 9 km litro
es comodo, tira bastante bien tiene excelente direccion
antes tuve un samurai 2 del 98 estandar excelente pero es muy duro y bastante lento en cuanto a la toyota tuve una rav 2004 excelente pero interiormente es mejor el vitara
en cuanto a la runner la he manejado, es una buena maquina tambien
pero prefiero lejos el grand vitara
en todo caso los dos japoneses son confiables 100%
suerte
marcelo1978 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2014, 19:02:22   #8
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:

saludos
Bajarse de una Parh a un Vitara no te va a gustar minimo una Runner son la raja o el Mitsu 3.8.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2014, 14:09:48   #9
Bruno_dh
Member
Top 100

la verdad no ando corriendo en el auto por la ciudad, salvo para adelantamientos que lo necesiten. El tema del consumo si bien no es lo mas importante igual me preocupa ya que uso el auto todos los dias, mi path me esta dando 5,5 por lo que u salto a 9 con el vitara seria genial.

el montero dicen que da menos que eso y por lo que se la runner da 6.5 en ciudad.
en carretera el mio da 8,5 por lo que lei runner 9, montero 8, vitara 12.

por rendimiento gana el vitara.

en cuanto a espacios ganan lejos la path y la runner.

pero el motor no es algo que me preocupe taaaaanto, si bien disfruto cada vez que acelero, por ganar harto en consumo podria sacrificar esta parte, como anda el vitara para jeepeo?, no para algo extremo sino algun paseo y estabilidad me han dicho que es harto inestable.

si hay algun consumo o algun punto de vista que me quieran dar uds, bienvenido sea

saludos
Antiguo 26-09-2014, 14:33:34   #10
cers
Member
Top 500

Estimado:
Buscas algo 2 puertas o 4 puertas? importa la capacidad de carga? lo usarás sólo para DD o también paseos/ vacaciones "cargado"? importa el año?

Probé una 4Runner 4.0 y anda super rico, pero era muy "familiar" para mí por el momento jajaja. Tira un montón y, según mi opinión, es mucho más que un GV...

Si puedes, define bien lo que quieres y pruébalos todos! échale una mirada al Montero diesel (no es porque tenga el mío en venta ajaja), sino porque los Mitsu son muy fieles también, pensados para off-road y además hay diesel!

Saludos y éxito en la búsqueda!

Cita:
la verdad no ando corriendo en el auto por la ciudad, salvo para adelantamientos que lo necesiten. El tema del consumo si bien no es lo mas importante igual me preocupa ya que uso el auto todos los dias, mi path me esta dando 5,5 por lo que u salto a 9 con el vitara seria genial.

el montero dicen que da menos que eso y por lo que se la runner da 6.5 en ciudad.
en carretera el mio da 8,5 por lo que lei runner 9, montero 8, vitara 12.

por rendimiento gana el vitara.

en cuanto a espacios ganan lejos la path y la runner.

pero el motor no es algo que me preocupe taaaaanto, si bien disfruto cada vez que acelero, por ganar harto en consumo podria sacrificar esta parte, como anda el vitara para jeepeo?, no para algo extremo sino algun paseo y estabilidad me han dicho que es harto inestable.

si hay algun consumo o algun punto de vista que me quieran dar uds, bienvenido sea

saludos
cers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:34.