![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola!
me tuve que hacer cuenta nueva porque no tenia derechos con la antigua para postear, hace tiempo venia participando del foro, más como lector que otra cosa, me han invitado a algunos raid y me venia picando hace rato el tema del 4x4 y bueno ahora estoy en búsqueda de la primera maquina!!! Así que entre búsqueda y búsqueda tope con el famoso sello rojo y sello verde, tengo súper clara la normativa, la ley del 92 pa'delante etc... pero, viendo distintas publicaciones y otras me entró una duda. El sello rojo te prohibe hacer uso del vehículo entre 15 de marzo y 15 de septiembre, en la región V, RM, VI... ok, pero si compro un samurai (por ejemplo) de 1990 ¿puede no traer sello rojo? con lo que me apegaría a la restricción vehicular nomas que no es para nada un problema. O todos los autos antes del 92 pasan a tener sello rojo ¿? Lo pregunto porque vi en venta unos jeeps del 88' 90' y decían venir sin sello rojo y otros lo omitían, como será mi primera compra de un auto antiguo quiero asesorarme bien. Ps: tengo en vista un sj410 :) Su uso será esencialmente fines de semana, pero me gustaría contar con el en caso de algún imprevisto durante lunes a viernes o que me quede gustando el bicho y lo quiera pasear bien seguido :D Como es primer jeep y ya pasar de copiloto a manejar quiero algo en que la inversión no sean taaaaan grande en un principio y poder aprender bien. Saludos y gracias por el tiempo :D |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|