![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En la semana fuimos con Sebastian a recorrer la ruta y a construir puentes para variar algunas pasadas, llegamos hasta la cascada grande y dejamos el resto para otro dia, mas adelante tenemos pensado otras modificaciones a la ruta para dejarla mas entretenida y algunas pasadas mas escala sin tocar aquellas pasadas extremas o mas dificiles.
Creo que ademas deberiamos ir un buen grupo a hacer una limpieza para tener una ruta limpia, sin basura ni desperdicios, algo que sin duda generara mas atractivo a la esta ruta que ya es un clasico. Por ahora un video de la salida de hoy !!
Saludos !!! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||||
Member
Top 100
|
![]()
Que maravilla esa ruta.
Felicidades por el video. ![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Agradecido !!!
Hay que hacer harto por esa ruta, lo primero, limpiarla de toda la basura que tiene, segundo ponerle dedicacion para dejarla como una de las pocas rutas con señaletica y crear nuevas pasadas, la idea es hacer rutas escala y no perder las extremas, sin duda es un espacio que se puede resguardar para la practica del hobby, vamos a intervenir el sector para que sea un agrado ir a jugar, para eso estoy solicitando una reunion con la municipalidad y presentar un proyecto que sea atractivo y que muestre este hobby como una actividad recreacional. No me cabe duda que todos estamos de acuerdo con aquello de mantener la ruta en las mejores condiciones, tampoco estoy ajeno a que todos quieren tener una ruta para ir y disfrutar, hay harto trabajo que hacer y para eso debemos reunir voluntades y algo de sacrificio, trabajar no cuesta mucho cuando las ideas estan claras. Ya nos vamos a organizar y dejarla como dios manda. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Buen video Pelao!!
Esta ruta amerita intervención para mantenerla. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Huenisimo video Pelao , la ruta excelente, la gente huena onda .. todo perfecto ... felicitaciones a los que trabajaron en ella. Me llamo mucho la atencion el nivel de detalle de las pasadas y el estilo "travesia" .. muy entretenido todo y espero poder asistir a todas las salidas que hagan.... ojala sea Sabado eso si porque la jefa trabaja todo ese dia .. jajaj :D
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ya empezaste de macaveo Mc????? El video muy bueno Pelao.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Excelente vídeo Amigazo,,, y se agradece la iniciativa de buscar lugares para practicar el Hobby y mas de hacer un proyecto de esparcimiento y recreación para la familia, estoy seguro que lo aprueban ![]() Felicitaciones Pelao ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|