![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#15221 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, seguro que el radiador y el embudo están malos? el radiador o se rompe o se tapa, ambas fallas son reparables. El embudo tiene que estar roto y faltarle un pedazo para que tengas que cambiarlo.
Revisaste la bomba de agua? A veces las aspas se corroen y no generan el flujo necesario para mover el refrigerante. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15222 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15223 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ayer fue un mecanico a mirarlo y me comento lo siguiente:
Relleno el radiador, y el agua se sale por abajo, ni siquiera se alcanza a llenar (se sale toda el agua). No me comento nada de la bomba del agua. Reviso el aceite y me dice que no tiene agua. Lo encendio (no se para que), y me dice que parte altiro (no sale humo). Le pregunte si era posible repararlo, y me dijo que si, pero el me aconsejaba que comprara uno en buen estado. Lo otro que me dijo era que el no estaba muy seguro si efectivamente tanto el radiador como el aspa eran del vehiculo. Al envudo le falta toda la parte de arriba. Ahora lo que me comentan, de la bomba del agua, puede ser la falla que la temperatura este pegada y no suba, el termostato es nuevo (se le cambie hace poco). Gracias por los comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15224 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No le creo ni lo que reza, lo peor es que todos agarran papa y le responden, le siguen el juego. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15226 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15227 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15228 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
Busco la Tapa de Valvulas en buen estado para el feroza... algún dato o alguien que tenga una a la venta?.. se agradece. slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15229 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mauro, en relación a la tapa te comento que la mia tiene una de las pestañas de apriete que esta quebrada (mirando de frente es la primera del derecho). Fui a medina 4x4 a ver si conseguia una y me mostraron 3 las cuales estaban reparadas en la misma parte (primera pestaña derecha); tambien pregunte en otra desamaduría (es del sur) y mandaron fotos, y para mi sorpresa tambien tenian el mismo tema.
En medina 4x4 tiene 3 disponibles a $50.000, y en la desarmaduria sur $25.000 (+56 9 95153229) mandale un whatsApp y te responde al tiro. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15230 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me ha costado caleta encontrar una buena... en medina ya habia preguntado.. gracias. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|