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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Centro Ski El Colorado
Edad: 50
Mensajes: 6
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Hola muchachos.
Soy nuevo en el foro, pero tes cuento: Tengo una Tahoe 1997, V8 5.7, la compre ya hace un año y medio mas menos, y no le había podido hacer nada, pero ya es tiempo jajajaj. En este minuto esta con suspensión standar, con neumáticos Maxxis 33x13,5 R15, y anda impeka... La prox semana si dios quiere podre encargar un lift kit de 4", y aqui mis preguntas: Podre pasar a neumáticos de 35" Quiero instalar bloqueo en dif delantero, me recomendaron que comprara e instalara el bloqueo original ( el que trae el dif trasero ) en el delantero, (cambiar dif completo), alguno de ustedes lo ha hecho ... que tal ? Bueno eso por ahora... a penas pueda posteo algunas fotos del antes y después. Si alguno de ustedes tiene algún datito para la tahoe se los agradeceria |
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#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: santa cruz
Edad: 44
Mensajes: 17
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Estimado, yo tengo una silverado , supongo que son iguales de suspencion, la mia era 4x2 y la transforme a 4x4, supongo que la tuya es.con bandeja adelante.como era la.mia, yo conserve el diferencial trasero (gm10 con bloqueo) pero cambie la relacion que traiabde 3.07 a 3.71 y adelante instale un dana 44 con lsd de un rubicon y la verdad con los 35 anda super bien, a 120 el motor anda parejo y la probe a tope y el gps marcaba 170 km/h a tope..pero la verdad es harta pega, adelante hay que modificar todo, yo intale brazos de suspension de bronco, resortes originales y amortigudores trasero de una dakar y la verdad quedo muy suave..hay que instalar una barra panger y trabajar mucho para poner eje rigido, pero queda muy bien.
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#3 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Centro Ski El Colorado
Edad: 50
Mensajes: 6
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Gracias por tu respuesta sepulju, pero mi inquietud va por otra parte, quisas me exprese mal, mi idea no es pasarla a eje rijido, no quiero entrar en gastos que no van a terminar nunca jajajajaj, solo quería instalar el bloqueo de diferencial que trae originalmente atras, comprar uno en desarme e instalarlo adelante..
Gracias... igual lo tendre en mente ![]() |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
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![]() Cita:
Lo otro, que bloqueador trae atrás?, no hay ninguna tahoe que tenga de fabrica un bloqueador que valga la pena, ni adelante ni atrás.... Si vas a pasar a 35, vas a cambiar coronas? |
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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![]() Cita:
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#6 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Centro Ski El Colorado
Edad: 50
Mensajes: 6
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Vale gracias por el dato del dif. delantero, veré entonces que hago para atrás, por otra parte No, no tenia pensado cambiar coronas. El uso que le doy a la camioneta, no es pesado, barro-nieve en invierno, y en verano subir a la cordillera (El colorado), mantencion de las aducciones de agua potable, para el mismo centro de ski.
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