![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, estaba pensando este verano ir a conocer la carretera austral con mi pathfinder stock.
algunas medidas preventivas que deba tomar?, toda ayuda es bienvenida es por esto que lo hago con tiempo para poder tener todo listo ants del viaje. saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fui Hace dos años..camino Ripiado standar con calamina...te Recomiendo manejar de Dia...reserva Con Anticipacion cupo En las barcasas...combustible hay para abastecer, caro pero Hay...no seria malo lleves un estanque de Reserva y herramientas, vas A andar largos tramos Sin Ver vehiculos o casas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estoy te puede ayudar por el tema de dinero
http://www.cambio21.cl/cambio21/stat...20140222092412 En este blog hicieron el viaje hace poco http://tierrasdemagia.blogspot.com/2...chaiten_3.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Me contaron que estaban pavimentando hasta Hornopiren, Eso es cierto?? Está terminado?? Saludos y gracias por la información |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Mira esta pagina del parque pumalin http://www.parquepumalin.cl/how_to_get_there.htm Yo tambien quiero hacer este viaje, si el dinero me acompaña, en todo caso mi idea es viajar por Argentina y regresar por Argentina usando al paso futaleufu, me idea es conocer Pumalin Sur, Chaiten, y Parque nacional queulat. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Pavimentado no creo amigo yo fui en enero, el camino de tierra empieza pasado caleta puelche a menos que hayan pavimentado desde enero a la fecha. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno iré haciendo una "lista" de lo que han dicho hasta ahora
- Plata en efectivo para bencina/peajes/ferry -Estanques de bencina -rueda de repuesto extra? gracias por las respuestas, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mmmm cuando fui, todo fue tierra, me devolvi por argentina, tierra!, creo que llegando a esquel era pavimento. Y pinche 1 vez, seria como mucho 2 veces, la prioridad seria buscar donde reparar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Te sugiero que vayas con muy buenos neumáticos (ojalá 2 repuestos) y un compresor, para inflar en caso de pinchar y quedar sin repuestos. Yo pinché como 4 veces porque mis neumas estaban chalas y el compresor me salvó. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |