![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Toytec de 3" Spidertrax 1.25" 285/70r17 en llanta original Y sí es esencial alinear después de levantar, yo no tengo ningún problema al conducir, quedo igual y un tanto mejor que de fábrica. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Lo otro es buscar la presion adecuada para los neumaticos, toda la huella debe tocar el piso, para ello puedes ir probando con una tiza en un estacionamiento idealmente vacio. Agarras la tiza y marcas un segmento horizontal del neumatico, avanzas y chequeas la idea es que la tiza quede marcada pareja en el suelo y que los que se salio de la goma al rodar tambien se vea parejo. Si esta borró lo del medio pero no a los bordes es por que esta sobre inflado y alreves si le falta aire. Ahora si esta como en degrade horizontal es por que le falta alinearlo. Primero alinea y despues aplicas el tema de la tiza. sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Consulta, alguien ha instalado algún foco que alumbre hacia atrás en la puerta trasera?... Quiero instalar una la pequeña barra led.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Fotos> Arriba de la patente> ![]() Aprovechando el montaje de la rueda> ![]() Yo lo que hice fue instalarle 2 focos led de 4 led cada uno en la parrilla: ![]() sl2 Última edición por simonuca fecha: 28-07-2014 a las 23:03:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para revivir un poco el grupo de FJ OWNERS
Les cuento que ando super caliente por cambiar el parachoques delantero del FJ... hay un sin fin de posibilidades http://www.purefjcruiser.com/bumpers...d00eaeceb9dd85 Cual es de su gusto? en mi caso, el ARB DELUXE BULLBAR me mata! pero 100kg de parachoque? Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|