![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo compro el aceite y el filtro original, sale como 46 lucas y lo cambio en una serviteca por 5mil
La ultima vez que le hice en toyota cambiaron el aceite y no el filtro. no me quise desgastar en reclamar en esa oportunidad, pero nunca mas les lleve el FJ. Cobran un dineral por cambiar aceite y lavar el FJ (100 lucas) solo saben cambiar piezas pero no hacer mantenciones, una pena. Lo otro, filtro de aire y pastillas de freno por ebay sale menos de la mitad de lo que cobran aca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mobil One 100% sintético. 5w30 y me iré guiando por el libro de mantencion Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo prefiero aguantar el palo al menos mientras el vehiculo este en garantia, por cualquier cosa al menos tienes el derecho a pataleo.
cuando tenia un peugeot 206 le hacia las mantenciones yo, hasta que le toco el cambio de correa de distribución, como salia muy caro compre una alternativa y la cambien en un taller, cuento corto a los 1000 km se corto la correa, fue un semi ajuste y el motor nunca quedo como antes quedo sin fuerza y humeando. las mantenciones periódicas uno se puede dar la lata de ir a cambiar el aceite, llevarlo a la serviteca para que lo alinean y le hagan rotación, llevarlo a otro lugar para que le revisen los frenos, y a un mecánico si es que hay que engrasar o hacer otro tipo de mantenciones, pero cuando hay que meter mano creo que es mas recomendable llevarlo a un concesionario autorizado, no porque hagan bien la pega, sino por el respaldo y el derecho a pataleo. después compre un toyota y luego gran nomade los lleve a la concesionaria siempre y nunca tuve ningún problema, ademas de ser un plus a la hora de venderlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que ampolletas usan en sus Fj?
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.piaa.cl/?page_id=161 Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Member
Top 100
|
![]()
después de andar el fin de semana pasado como 1000km en carretera. Me di cuenta que el jeep tiende a "navegar" no se como explicarlo bien, pero se siente inestable. No recuerdo si lo hacia antes, ya que el jeep lo usa mi sra. a diario.
Esta con levante de 3" adelante y 2" atrás me parece, con neumáticos pirelli 285x75x16 mtr. en llanta original. estaba pensando en colocar suples de 1.5" me da la idea, que ese efecto es adonde quedo mas alto y necesita mas ancho ahora.. será eso?? o quizás adonde no alinee después de montar los 285.. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|