![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#3631 |
Member
Top 100
|
![]()
Les interese alguien los terminales de direccion Heavy Duty de Independent 4x.com?
![]() Para aclarar un poco. No los tengo aca. Necesito saber si vale a importarlos con unos repuestos que estoy importando para mi trooper. Última edición por RockyJem fecha: 30-06-2014 a las 14:47:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3632 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien tiene alguna bobina para 6vd1?(luv v6)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3633 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, alguien tiene algun dato de donde puedo llevar a limpiar el motor de mi trooper, de manera segura (quimicos, vapor), que NO sea con agua a presion. Onda cerca de Santiago centro, santa lucia?
Se los agradeceria... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3634 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimados,una consulta ,para que es el pitido que suena al encender el trooper, que hay que darle contacto esperar que se apaguen unas luces indicadoras y despues darle arranque .Lo pregunto por que he notado que si suena el pitido en otros troopers ,pero en el mio que es año 95 v6 automatico no suena nada solo espero que se apaguen las luces y le doy arranque,por que no sonara el pitido en el mio y para que se da este tiempo que son como 4 segundos antes de encenderlo .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3635 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimados,una consulta ,para que es el pitido que suena al encender el trooper, que hay que darle contacto esperar que se apaguen unas luces indicadoras y despues darle arranque .Lo pregunto por que he notado que si suena el pitido en otros troopers ,pero en el mio que es año 95 v6 automatico no suena nada solo espero que se apaguen las luces y le doy arranque,por que no sonara el pitido en el mio y para que se da este tiempo que son como 4 segundos antes de encenderlo .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3636 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3637 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo eh lavado el mío dos veces con agua y cero drama (6vd1 año 2000)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3638 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si, pero el mio esta sucio a un nivel que tendria que estar un dia entero en ello y lamentablemente no tengo el tiempo para hacerlo.
¿De verdad nadie tiene un datito para esto? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3639 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3640 |
Member
Top 500
|
![]()
Socios, necesito su ayuda.-
Trooper v6 3.2 año 1994 parte todo bien pero al agarrar temperatura se para, que será, algún sensor? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|