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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
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estimados hace algun tiempo tuve que cambiar empaquetadura culata a mi nissan D22, lo cual quedo con una falla se descargaba la bomba o que se yo pero le costaba arrancar y echaba humo, una vez arrancaba lo apagaba de nuevo y partia altiro bien buscando en foros y san google me llevo a verificar que no existieran fugas en las lineas de inyeccion lo que descargaria la bomba despues de un rato detenido el motor , el tema es que corte un perno que une los rieles de retorno de diesel a los inyectores, el perno se ve bastante simple (ya lo saque) pero es perforado para que el diesel sobrante se devuelva a la bomba mi duda es se podra reponer el perno por uno normal que no este perforado y bloquee el retorno del diesel asumo que deberia tener mejor respuesta pero me da miedo echarme la bomba.
por favor en base a sus experiencias o si alguien le ha pasado algo similar agradecere aportar con sus comentarios todo dato sirve |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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esos racor son baratos, valen como luca.
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#3 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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a mi me pasa lo mismo con mi terrano algun dato?
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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parte revisando si los filtros estan bien puestos, onda que no se haya mordido el o'ring y a TODOS los pernos racor que soltaste, DEBES cambiarle las golillas por unas de aluminio nuevas.
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#6 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
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Nos pasaba con u motor isuzu 3.1tdi le costa partir y echaba humo blanco y se arreglo atimpando la bomba
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#7 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 667
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