![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Para todos los dueños de fj cruiser les comento que tenemos snorkel y bumpers en stock!!!! En nuestra próxima inauguración tendremos ofertas especiales que pueden aprovechar !!! Equipo titán!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que aceites de motor usan en sus fj?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo uso el que te ponen en la Toyota (leer: concesionario), espero que termine luego... te forran el PALO y no hacen la pega, o la hacen mal. Preferiria hacerle yo las mantenciones. El seguro y la garantia nos tienen de un coco.
Ni siquiera tienen llaves de torque donde yo lo llevo (lamentablemente no hay otras alternativas donde vivo) y te dicen que le hacen reapriete de acuerdo a catalogo. Le pregunte al que me atendio que nivel de torque tienen de apriete las tuercas de los neumaticos... no tenia idea. Me dijeron que engrasaron el ciguenal... me meti debajo del auto y los engrasadores estaban llenos de tierra... reclame y lo hicieron. Que mas te dicen que hacen y realmente no hacen? una mierda... en todos lados lo mismo. Lugares que probe a lo largo de varios anos y un par de toyotas> Bruno Fritsh Indumotora One Summit Motors Todos igual de malos, lo unico que queda es marcar todas las piezas que por catalogo toca recambio, apriete, etc. antes de llevarlo y despues reviar. Y ademas evaluarlos mal en las encuestas. sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy pensando en hacer las mantenciones yo mismo! Sobre el aceite, me refería a que grado, he analizado usar 5w30 mobil One 100% sintético |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no se pierde la garantia, por completo, si se pierde la garantia por todo el tren deleantero y obiamente por el sistema de amortiguacion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Hola, Cual es el precio del snorkel para FJ Cruiser incluyendo la instalación? Gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Como dueño de Toyota te recomiendo que realices los reclamos directamente en la pagina de Toyota Chile, generalmente siempre llegan a buen termino. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|