![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No, El Fj Cruiser Trial Teams del 2013 es Gris Cemento Mono Color, el del 2012 es Rojo Mono-color, y el equipamiento es diferente:
Llantas TRD Parachoques y mascarilla completa negra Suspensión Tapiz Negro Con Rojo y Muchos otros detalles. Según yo no llego ningún Fj Cruiser TT a Chile, a menos traído por Toyota. En Todo Caso me vuelven loco los Fj Cruiser Mono-color. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para motivar, les comparto las fotos del FJ de un amigo al que le instalamos algo de equipamiento. Espero les guste.
El resumen: ARB x2, ARB twin compressor, Parachoques Road Armor, Levante RC de 6", Coronas Nitro, llantas TR HD, luces Warn y Rigid Industries, Safari snorkel y 35x12.5R17 BFG KM2. Como detalles, los amortiguadores traseros del kit RC de 6" eran bastante duros, así que se cambiaron. Y al instalar el levante hay que desgastar una pletina, sino no entra el enchufe del diff delantero. Todo lo demás impecable, y se conduce igual de bien que antes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos una consulta, se me quemo la luz de posición del espejo. Como se cambia esa??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
También los puedes pillar en eBay o en alguna tienda en Santiago, creó que el conector es T10 o T15 Fotos de como hacerlo http://www.fjcruiserforums.com/forum...-pictures.html Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Así es Gonzalo Castro la versión TT no llego a Chile, acá solo llegaron las versiones de lujo, limited y mecánica, todas en versión 4x4 y en el caso del mecánico es awd.
yo estuve tras un fj hace mas de un año y también me llamo la atención, este me gusto el color y que fuera monocolor, que no hay muchos, también me llamo la atención que los corners fueran de color negro, pero cuando fui a verlo me di cuenta que estaban pintados con plastidip. Bueno el echo es que el 4x4 que me compre es justo como lo quería, las llantas que tre me encantan y tambien la radio que si bien no es la mejor al menos tiene conexion blue toot y pantalla touch. la idea es irlo equipando de a poco y dejarlo con un estilo de travesia, nada mostroso pero algo que pueda aperrar para salir a paseos y conocer lugares con la familia. por eso tenia 2 opciones comprarme algo ya equipado pero esto implicaba mas kilometrajes mas carreteado y posibles dolores de cabeza y perdida de confiabilidad, asi que pote por gastarme mas lukas y comparme algo con pocos kilometros y tener un 4x4 para varios años tomando en cuanta que no lo ocupo para el dia a dia. por el momento estoy esperndo que me lleguen los focos traseros para hacer la parilla, espero que quede buena. pero la idea es la siguiente: dejas en la parte delantera 3 barras led, para esto tengo una barra central de 30'', 180w, 15300lm, combo 60º+30º y dos laterales de 10'', 54W, 3780lm, 60º algo asi ![]() La parilla que quede algo asi, con porta estanque, pala acha y gata hi lift ![]() Y en la parte trasera 6 focos pequeños, de 18W, 1440lm, no encontré alguna imagen parecida a lo que pretendo hacer pero básicamente es algo parecido a los focos delanteros en angulo para tener mas visión perimetral. Espero que quede bien y mostrar fotos del avance. saludos Última edición por fosorno fecha: 09-06-2014 a las 17:33:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|