![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1941 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Efectivamente para chile no vienen con pero el compartimiento esta (segun descripcion) y conviene ponerselo.
Salu2 pilupelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#1942 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aunque suene tonta la pregfunta... para qué especificamente sirve el filtro? para que no entre polvo por la calefaccion? o otra cosa?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1943 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, una consulta, cual es la medida de los parlantes delantero y traseros de la L200, me dieron ganas de cambiarlos, pero no tengo la camioneta a la mano para medir... solo recuerdo que los delanteros y traseros son redondos no ovalados...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1944 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
felicitaciones. que wn mas obsesivo con su maquina...esta quedando(ya que algo mas se vendra)muy bien equipada y de buen gusto .ahora un paseito x nacimiento pa probar los bloqueos de aire... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1945 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos a todos los MO!!
duda: tengo el montero corto y viene con los sapitos para limpiar los focos.... vi el manual, pero habla del botón en el telecomando...pero nada más.... ![]() alguien sabe como funciona? gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1946 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() al menos en los segunda generación funciona solo al tener las luces encendidas, prueba así y comentas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1947 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tal cual, sirve para filtrar el polvo y partículas de menor tamaño que el filtro de aire normal. Como esta asociado directamente con el AA y el aire que entra a la camioneta, filtra las partículas de polen, polvo, etc. Saludos, cangrejo4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1948 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jorge ; Gracias por los comentarios compita, creo que en este hobby decir que no le voy a poner algo mas es utópico y va contra la naturaleza temperada de los jeeperos....jajajaja. Obviamente se viene el bloqueo delantero, mejorar aun mas la suspensión, neumáticos mas grandes....etc. Solo una aclaración respecto a esa parte del wn obsesivo, creo que deberías abrir la puerta del patio y anotar en un cuaderno la cantidad de maquinas que tienes estacionadas afuera...jajajaja ![]() ![]() Saludos cangrejo4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1949 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
y si.....hice la prueba y la cosas es con las luces encendidas....pero no sale agua.....tiene agua el de los sapos pero no sale...a menos que nunca se haya usado y deba pasar agua antes...o tenga otro recipiente.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1950 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados. Les cuento que tengo en la mitsu unos neumaticos 245/75r16 semi nuevos con unos 7.000 kilómetros. Y me dieron ganas de instalar unas llantas de 10 pulgadas.
Sera posible instalarlas en estos neumas?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|