![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados:
Así es. Estoy pensando en vender mi Montero corto -sin ningún apuro- para comprar algo más espacioso y/o nuevo. Detalles: - Mitsubishi Montero GLS (corto) AT - Color grafito - 3.2 DI-D (167 hp si mal no recuerdo) - año 2006 - 167.000 (km) - Leveling kit Ironman instalado en el verano - Focos LED delanteros - Winch original operativo con control - Asiento electrónico chofer - Climatizador - Control crucero - Calefactor de asientos - Espejos electrónicos abatibles desde el interior - Tapizado mitad cuero - Sunrrof MUY amplio y 100% operativo (no se filtra ni mucho menos) - Caja superselect = bloqueos cental y trasero - Etc. El andar que tiene es exquisito. Es muy suave, sobre todo con el kit, y bastante ágil. En carretera es una delicia, automático, con control crucero, asientos cómodos, buena velocidad final, buen rendimiento... en fin. Por mi parte, tiene una salida a Isla Maipo -donde hizo la ruta sin problemas, con neumáticos casi lisos y sin el kit de suspensión- y otra a gas andes, en donde "se me hizo" probarlo más para no forzar la caja. 100% operativo y con papeles hasta el 2015 (creo que la revisión vence ahora, pero lo entrego al día por supuesto). Precio: $8.900.000 Eso, espero sus consultas. Fotos actualizadas mañana. Algunas del mes pasado: ![]() ![]() ![]() Saludos! Última edición por cers fecha: 26-12-2014 a las 11:05:23 Razón: specs |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
permuta bmw 2005 320i mas$ 2.000.000 billetes
saludos gerardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Up!!
Pm's respondidos. Idealmente, sólo efectivo. Sino, tendría que ser permuta (más plata) por: - 4Runner 2000-2002 O bien, lo podría dar en parte de pago por: - Montero DI-D 2008 en adelante, MECÁNICO - Wrangler 2008 en adelante, idealmente 4 puertas Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
runner 2007 limited 95000 km puede ser
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
No es precisamente lo que ando buscando, pero nunca se sabe... Mándame fotos porfa a claudio.riveros.s@gmail.com Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]()
Y al final nunca llegaron las fotos jaja.
PMs respondidos y jeep aún en venta!! ![]() Saludos, Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|