Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-05-2014, 22:24:28   #1
predator21
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda motor de arranque FD35

Hola foreros, para variar necesito de su ayuda, tengo un camioneta C10 con un motor diesel FD35, lamentablemente falló el motor de arranque de 24 Volt. Al abrir el motor de arranque me encontré con que el juego de inductores tenía un corte y se fundieron algunas uniones, también al inducido le faltaba un contacto. Por mas que busqué en la carcasa sólo quedaba huellas de lo que fue el código del motor, marca etc. como para comprar un recambio. Alguien me puede ayudar con el código o alguna referencia de el mismo?
Agradezco su ayuda de antemano.
Saludos
predator21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2014, 22:57:56   #2
power
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ayuda motor de arranque FD35

Cita:
Empezado por predator21 Ver Mensaje
Hola foreros, para variar necesito de su ayuda, tengo un camioneta C10 con un motor diesel FD35, lamentablemente falló el motor de arranque de 24 Volt. Al abrir el motor de arranque me encontré con que el juego de inductores tenía un corte y se fundieron algunas uniones, también al inducido le faltaba un contacto. Por mas que busqué en la carcasa sólo quedaba huellas de lo que fue el código del motor, marca etc. como para comprar un recambio. Alguien me puede ayudar con el código o alguna referencia de el mismo?
Agradezco su ayuda de antemano.
Saludos

Mañana busco por ahi creo q tengo un motor de partida del fd35t de 24v... no estoy seguro, te confirmo mañana
power está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:24.