![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#3571 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo con ese Trooper una vez lo vi en el taller y ganaba premio el que le encontrara algo bueno al tren delantero, ese Trooper está listo pa ponerle un eje...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3572 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amantes de los Trooper
Les cuento que tengo para la venta, un cubo automático original de Trooper que nunca se usó, es de 17 estrías y está en su caja original viene hasta con los pernos. $ 60.000 o cambio por una buena radio con USB, cintas de tiro u otro cambalache que me sirva y así el repuesto queda en manos de alguien que lo pueda necesitar. Saludos Nigel 09 98244900 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3573 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos,Quien sabe las caracteristicas de la bomba de bencina para el trooper 3.2 v6,ya que este fin de semana instale una de 4 bar pero sigo con el mismo problema....Parte y se para ..a los minutos de andar,despues no acelera ....se tiende a para entonces hay que pisarlo varias veces para que levante rpm... ahora parten los 6 cilindros...si me percate que no controla ralenti...revice la iac y al parece esta pegada..medi las bobinas de la iac y estan bien, la probe fuera y el vastago no se mueve.....ayuda.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3574 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=4ebnXMbvr0I Saludos Última edición por aseczone fecha: 22-04-2014 a las 10:22:02 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3575 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...53#post1323653 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3576 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos
Espero que andee todoo bkn con las makinas ![]() Andaa medio lento el TROOPER OWMERS jajaja ya no se que leer en la noche Les cuento que el viernes subiendo a San Jose de maipo vi un Trooper corto gris con unos neumas pulentos y un bumper filete igual .... pa la proximaa lo iree a mirar mejor Saludos a la gente del foroo que creoo ke mas de algunoo quiere lluvia y frio para la nieve y el baroo XD JAJAJJAJA ![]() Exitoo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3577 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,despues de revizar bastantes sensores y probar muchos circuitos,llegue a la desicion que lo inyectores no sirven para mi trooper 3.2 v6,Ya que el dueño anterior se lo llevo a 2 mecanicos los cuales se pusieron a cambiar repuestos sin saber donde estaba la pana.. Ahora yo sufri las consecuencias,reemplace bomba de bencina,regulador de presion,tps,iac, y aun sigo con la falla, despues de que un amigo me ayudara a lavar los inyectores me indica : Sabes que estos inyectores son del corsa...PLOP....buscamos en Google..y el numero del inyector :17124782 Segun mediciones realizadas la impedancia de los inyectores NO sirve para este jeep, segun informacion encontrada en internet. Quiero saber que inyector puedo poner a este jeep. motor 6vd1. agradecere por la ayuda... ademas que alguien me ayude a reparar un corto circuito que hice y ahora no carga la bateria....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3578 |
Member
Top 500
|
![]()
Giardo, sería bueno que pongas el año del Trooper, en los 3.2 todos tienen el 6VD1, pero por el año cambian mucho. Creo que el tuyo es con bobinas dobles, los últimos salieron con una bobina directa a la bujía y sin cables.
Esto para que la información que te puedan proporcionar sea los mas exacta posible a tu vehiculo. En el caso del alternador si no carga, pueden ser el regulador interno. Deberás llevar a una casa de reparación de alternadores. En 10 de julio, el único que conozco es Medel, vereda norte, creo entre Lira y Tocornal. Saludos cordiales. PD: Te copio una respuesta que te dieron en otro post tuyo. WOLFI77 Saludos giardo36, de repente es algo tarde la respuesta, yo tengo una trooper 94, la ecu no controla la secuencia de chispa, lo hace el modulo que esta debajo de las tres bobinas, la ecu solo controla el avance de la chispa a traves del modulo, el modulo controla la secuencia de la chispa usando el sensor ckp que esta a mitad del bloque, lo que puede haber pasado es que se daño una etapa del modulo, esta no es reparable, hay que cambiar el modulo. Chequea al cambiar el modulo que apague la luz de servicio al encender el motor, evita probar si hay chispa sacando los cables en las bobinas, ya que si salta la chispa para el modulo quema irremediablemente este. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3579 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3580 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, tengo un filtro K&N (no conico) para el trooper modelo 93 en adelante, por si a alguien le interesa, tiene 2000 kms de uso y lo vendo con su kit de limpieza y recarga (fabricante dice q dura un millon de millas), mejora harto el performance del jeep,se va en 30 lucas todo , saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|