![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buscando tablas en internet cambie el piñon de velocidad de la transfer para dejar el velocímetro marcando la velocidad real después de tanto cambio entre la caja, neumaticos y coronas
al final la teoría corresponde a la practica, GPS marcando 61 kms/hr y velocímetro en 60 km/hr saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la otra prueba fue lo que indicaba la tabla, y efectivamente, lleve el jeep en recta a 2000 RPM y el velocímetro quedo marcando efectivamente 100km/hr de acuerdo a lo calculado con neumáticos y coronas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
volviendo de la prueba de fuego del rubicon en las 48hrs de atacama
en resumen la caja anda impecable, mucha variedad en relaciones de marchas, las marchas son super suaves lo que permite hacer cambios de marcha rapido, el andar del jeep cambio un 100% al final fui con coronas 3.55 y como aun no instalo el stroker puse neumaticos 325, anduvo impecable detalles, mejorar la posicion y aislamiento de los cables que van hacia atras estan quedando expuestos s mucho calor de hecho se derritio el corrugado que los protege ahi esta el resultado de como se proto en la competencia saludos, ahora se viene el stroker 4.7 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
congrats
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya sres. retomando el proyecto, comenzó esta semana el armado del motor, se viene rubicon stroker 4.7 6 speed
block y cigüeñal rectificados en torno CNC metales Clevite bomba aceite alto flujo superficie del block rectificada también pistones hypereutecticos leva comp cams bielas remanufacturadas ahora se va la culata a cirugía saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Retomando el post, el jeep ya esta con su stroker 4.7 instalado
el problema en este momento son los gases de escape que en una trepada llegan a 1400°F y le saco la pata al jeep si no yo creo que siguen subiendo a esto tres temas que pueden afectar: muy pobre en bencina o demasiada bencina que se incinera en la camara, de acuerdo a la wideband la mezcla esta bien y gracias a un AFC control que me diseño mi amigo Raul Vega he podido mover la mezcla desde 8 a 1 hasta 16 a 1 y la condicion de los gases continua. relacion de compresion demasiado alta, esta no se modifico en el armado por lo tanto dificil que tenga muy alta la RC lo ultimo grados de avance demasiado bajos, es ahi donde quiero atacar ya que estoy con 8 grados y no hay caso de aumentar los grados, instale un superchip flashpack que se supone debiera mover el avance al cambiar el octanaje del combustible, si bien el motor quedo mucho mas agil los grados de avance se mantuvieron por lo tanto el problema de los gases continua ahora a revisar foros gringos a ver que solucion puedo dar ya que localmente no he podido encontrar quien pueda solucionar este problema saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Member
Top 100
|
![]()
Existe alguna bomba de oytra relacion o electrica? para model más flujo de refrigerante?
Quizás la mezcla y RC está bien y es solo capacidad de refrigeracion dado que tiene ahora otra cilindrada. Sld, Exito! |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |