![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1971 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No esta homologado en Chile, no se puede vender en Chile .... cosas de los barsas de Nissan Chile ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1972 |
Member
Top 500
|
![]()
Efectivamente son todos nuevos y estan en el puerto a la espera de ser llevados a Bolivia. Los modelos que llegan son todos bencineros ya que alla la bencina vale lo mismo que el diesel, obviamente no estan homologados para Chile ya que para ingresar al pais vecino solo exigen Euro2.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#1973 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Mientras acá estamos llenos de normas estúpidas, pero contaminamos mucho mas por renovación. Ya que se esta llenando de porquerías de autos, que si bien cumplen Euro 4 o 5, son basuras desechables que hay que tirarlas cada 3 años. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1974 |
Member
Top 100
|
![]()
Pregunta las emiciones del ZD30 cumpliran con la euro 4 y 5, hasta donde se en Europa si lo tienen o es muy tonto lo que pregunto. Si fuese todo eso afirmativo es un tema de voluntad de Nissan Chile o es otra cosa?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1975 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola compañeros, sin distraerlos demasiado del tema, le comento que con los datos vertidos en este post ya estoy en contacto con Ariel Lopez alopezsr20@gmail.com y me consiguió los repuestos que necesitaba para el y61, están saliendo unos amigos de paseo hacia Santiago y me los traen, agradezco una vez mas la info, un fuerte abrazo y a disposición.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1976 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1977 |
Member
Top 500
|
![]()
Así es, Ariel me ha ofrecido partes del nissan que ni siquiera habia pensado que se podian conseguir.
Por otro lado les cuento que hoy, después de 3 años de haberlo comprado terminamos de instalar completamente operativo el winche mecánico que tenia en la lista de pendientes. la demora se debió a ignorancia nuestra ya que quedé parado en el sistema de accionamiento entre la palanca de mano y la toma fuerza, no tenía idea que existian las piolas de accionamiento..una vez que me contaron de su existencia y preguntar mas detalles a los expertos del foro nos tiramos a la piscina y compramos una piola de embrague a la que le fabricamos las piezas de fijación y todo terminado. ahora queda el cacho de lograr que no toquen los 35 al doblar las ruedas y cuando se comprime. slds Tamarugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#1978 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() http://www.weekendhobby.com/offroad/...5255512100.jpg Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1979 |
Member
Top 500
|
![]()
Foton...too late, ya inventamos la rueda por segunda vez..jaja
pero es lo mismo, la palanca la habia copiado, lo que no sabiamos era como llevar el movimiento desde la palanca a la transfer... Para las piezas que fijan la piola inventamos algo similar pero mas robusto. Gracias Tamarugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#1980 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esperamos las fotos entonces!!!! Mutante tu Patrol( se viene kit turbo ahora??? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|